“Muy buena comida y atencion”
Opinión sobre el Cantina Pastasciutta

Cantina Pastasciutta
Clasificado como N.º 46 de 548 Restaurantes en Gramado
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: City Center
Opinión escrita 3 semanas atrás

los platos son super abundantes, nos recomendaron muy bien los mozos. Simpaticos y buena atencion. Precio adecuado a la cantidad -calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sandra D
AngelitaEcker, Proprietário en Cantina Pastasciutta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Boa tarde, sra. Sandra!

Ficamos muito felizes sabendo que gostou! Obrigada pelo seu feedback!
Lhe esperamos de braços abertos para mais uma experiência gastronômica única!

Atendimento

Escribir una opiniónOpiniones (7,026)

2 - 6 de 7,026 opiniones

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante del estilo brasilero, mucha gente, muchos mozos. La atencion es rápida pero la comida tarda 30 minutos, avisado por ellos. La pasta estuvo buena, pedimos una Maccheronata con salsa de pomodoro y nuestros hijos lasaña. Bastante buena la comida. Los platos vienen para dos personas, aunque en mi opinión pueden ser perfectamente para tres. Son muy grandes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Casmene
AngelitaEcker, Proprietário en Cantina Pastasciutta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Boa tarde, sr. Casmene!

Ficamos extremamente felizes com seu feedback. Obrigada pelo carinho!
Esperamos seu retorno para mais uma experiência com as especialidades da Nonna!

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones en familia, en Gramado, nos pareció todo hermoso, el único recuerdo no agradable fue en éste lugar , Fuimos dos noches a intentar sentarnos a cenar y no había lugar. La moza nos hizo entender que no había lugar y nos abrió la puerta para que nos fuéramos. La primera vez creímos que no entendía el idioma español, pero la segunda ya entendimos que tenía muy mal modo de atender a las personas, en mi país siempre te tratan de solucionar pidiéndote que esperes un poquito o vuelvas más tarde etc.
Se debe comer bien porque había mucha gente pero tienen mala actitud.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Andrea U
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada muy bien ambientado y decorado! Fuimos a cenar con mi familia un lunes por la noche... eramos 3 personas y cuando pedimos una a lasagña (a priori para 2 personas) y cuando íbamos a pedir otro plato nos recomendaron gentilmente que no lo hiciéramos ya que con la lasagña bastaba... y tuvieron toda la razón. El plato exquisito y para rematar cerramos con un tiramisú espectacular. Realmente excelente!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a estebanm787
AngelitaEcker, Proprietário en Cantina Pastasciutta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Boa tarde!

Agradecemos imensamente a sua mensagem!
Esperamos seu retorno para mais uma experiência com as especialidades da Nonna!

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo decorado, atención del personal muy buena.
Fuimos el último día de estadía con muchas expectativas por los comentarios de este sitio pero quizá no tuvimos suerte con el menú elegido. Pedimos cappellettis con 4 quesos con escalones de file,estaba muy,muy salado con poca consistencia la salsa y pocos y pequeños trozos de carne.
Consumimos 2 aguas ,1 refresco y el plato ( sugerido x ellos para 2 adultos y 1 niño grande) + el servicio, gastamos 192 reales.
El plato no era tan abundante para 3 pero al no gustarnos no pedimos otro.
Una pena

Fecha de la visita: febrero de 2019