“Un gran lugar”
Opinión sobre el Iguarias cozinha do mar

Iguarias cozinha do mar
Clasificado como N.º 32 de 4,192 Restaurantes en Florianópolis
Rango de precios: USD 40 - USD 255
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, tanto la comida como la atención. La langosta es muy buena y el precio es razonable. Sin dudas volvería

Agradécele a Javier A

Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención excelente cocina !!! Buen precio abundantes porciones y platos para dos personas un lugar tranquilo y
Muy bien ambientado

Agradécele a Tata A
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces en la última semana, primero en pareja y después con los niños. Muy buena la comida, todo muy fresco, y los precios son buenos considerando el tamaño de los platos y la calidad de los productos. Excelente la paella!

Agradécele a AlejandroDTripadv
Opinión escrita 15 febrero 2017

Excelente la atención en nuestro idioma, la comida riquísima, la carta muy amplia, el lugar muy bien ambientado...pasamos una hermosa noche... sin duda volvería.

Agradécele a Maria K
Opinión escrita 13 febrero 2017

Fumos a cenar a Iguarias y nos atendio Saulo hablandonos en un calido español y nos sugirio probar la especialidad de la casa Polvo ( Pulpo).
Realmente el plato fue delicioso
Volvimos unos dias despues y probamos los spaghettis con frutos de mar y realmente fueron perfectos. La salsa muy bien lograda y la pasta al dente como nunca comi en Brasil.
El lugar es flojo respecto a la ambientacion con una luz muy alta e impersonal y heladeras de coca cola en la entrada que desprestigia el nivel que tiene la cocina del lugar que es impecable.
Buen precio calidad

EL PERSONAL TAMBIEN ES DE PRIMERA.
SAULO NOS EXPLICO QUE IGUARIAS QUIERE DECIR "MANJARES" Y EL NOMBRE ES VERDADERAMENTE CORRECTO PARA LA CALIDAD DE COMIDA QUE OFRECEN
REALMENTE LO RECOMIENDO.
BUEN COSTO CALIDAD.