Opiniones (1,338)
1,338 resultados
8 - 13 de 1,338 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El club de niños es excelente. Uno entre los principales motivos para elegir este hotel. Tienen actividades interesantes y variadas para todas las edades. El personal es muy agradable y muchos son incluso bilingües. Los niños, felices. Muy recomendable!

Agradécele a María Soledad B
jiadministra_oh, Gerente en IL Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Hola Soledad,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.¡Es muy bueno saber que nuestra atención y servicios agradaron a usted e su familia!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Totalmente recomendable. Lugar muy agradable. Muy buena propuestas de entretenimiento para los más chicos. Se destaca por la cercanía con la playa. Hay pileta cubierta. El servicio y la atención son buenos.

Agradécele a Fabrizio F
jiadministra_oh, Gerente en IL Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Hola Fabrizio,

¡Es muy bueno saber que nuestra atención y servicios agradaron a usted e su familia! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente la primera semana de febrero 2019, el hotel esta bien ubicado en un barrio tranquilo el entorno se ve bastante seguro no tuvimos ningún problema. En especifico el hotel cumplió todas nuestras expectativas, personal muy atento, habitaciones limpias, servicio de desayuno y cena abundante variada y de buena calidad, las instalaciones como piscinas excelentes.
Totalmente recomendado, viajamos con niños y estuvimos felices.

Muchas Gracias a todo el personal

Agradécele a storresv
jiadministra_oh, Gerente en IL Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Hola storresv,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.¡Es muy bueno saber que nuestra atención y servicios agradaron a usted e su familia!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir en familia, tienes espacio de juegos para niños y otro espacio de juegos para adolescentes, piscinas al aire libre, y piscina temperada de buen tamaño, buen desayuno y restaurante bueno también donde cenar o almorzar.
Excelente limpieza en todas partes, todos muy amables. A pasos de la playa. 100% recomendable.

Agradécele a KarenBlueberry
jiadministra_oh, Gerente en IL Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Hola KarenBlueberry,

Gracias por su tiempo en dividir su experiencia con nosotros.¡Es muy bueno saber que nuestra atención y servicios le agradaron!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Resort de Categoría.

Servicios de excelencia (en piletas, gimnasio, playa y atención en general).
Agradecemos especialmente el excelente trato y sugerencias recibidas por Mariela de Recepción, así como también del resto de recepcionistas y cada uno de los empleados del predio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bronceado2017
jiadministra_oh, Gerente en IL Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Hola bronceado2017,

Agradezco por haber compartido su experiencia con nosotros. ¡Me siento orgullosa de saber que nuestro equipo
y estructura merecen nota máxima en su valoración!

Los esperamos nuevamente.