“Buen precio buena comida”
Opinión sobre el Lucila Bistro

Lucila Bistro
Clasificado como N.º 77 de 4,192 Restaurantes en Florianópolis
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos toco comer el buffet de sopas en la cena y se acompañaba con risotto de frutos de mar, además muchas opciones de tortas dulces y varios tipos de panes, una ensalada y otros...todo por 39 reales.
Buena atencion.

Agradécele a Robioe1

Opinión escrita 22 marzo 2017

nos encanto el lugar super recomendable . muy atentos los mozos , y rico todo ....volveremos !!!! seguro -

Agradécele a maria rosa c
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones comidas muy sanas buena calidad. Se come buffet al peso. No dejen probar postre quindim es de coco . Y sus ricos panes . Buena relaacion precio calidad

Agradécele a Laura D
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzos tipo "buffet" con comida variada y de muy buena calidad. Fuimos varias veces al mediodía, comimos bien a un precio razonable. Ofrecen también repostería y panadería para llevar, todo muy rico. Recomendable!

Agradécele a AlejandroDTripadv
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno fuimos a almorzar salimos rápido y como dije la comida muy fresca y sana, sin exagerar para todos los gustos

Agradécele a Natalia Daniela M