“Buen precio buena comida”
Opinión sobre el Lucila Bistro

Lucila Bistro
Clasificado como N.º 153 de 4,309 Restaurantes en Florianópolis
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos toco comer el buffet de sopas en la cena y se acompañaba con risotto de frutos de mar, además muchas opciones de tortas dulces y varios tipos de panes, una ensalada y otros...todo por 39 reales.
Buena atencion.

Agradécele a Robioe1

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

nos encanto el lugar super recomendable . muy atentos los mozos , y rico todo ....volveremos !!!! seguro -

Agradécele a maria rosa c
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones comidas muy sanas buena calidad. Se come buffet al peso. No dejen probar postre quindim es de coco . Y sus ricos panes . Buena relaacion precio calidad

Agradécele a Laura D
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzos tipo "buffet" con comida variada y de muy buena calidad. Fuimos varias veces al mediodía, comimos bien a un precio razonable. Ofrecen también repostería y panadería para llevar, todo muy rico. Recomendable!

Agradécele a AlejandroDTripadv
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno fuimos a almorzar salimos rápido y como dije la comida muy fresca y sana, sin exagerar para todos los gustos

Agradécele a Natalia Daniela M