Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Faial Prime Suites(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Novotel Florianopolis(Florianópolis)
USD 84
USD 72
  • Piscina
Villas Jurerê – Hotel Boutique(Jurere)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Pousada Old Beach(Campeche)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Slaviero Executive Florianopolis(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
  • Desayuno incluido
Mercure Florianopolis Convention(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Mercure
  • Piscina
Jurerê Beach Village(Florianópolis)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 91
USD 84
  • Desayuno incluido
Pousada Pedra Rosa(Lagoa da Conceicao)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Mar e Mar Florianopolis(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 26 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion da para una persona, apenas espacio para moverse. El aire acondicionado viejisimo hacia un ruidaso que no dejaba dormir.
Lo bueno es que queda cerca de la playa, 1 cuadra y media. La atencion en la recepcion muy buena.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aura C
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Ideal para ir con amigos, tiene zonas comunes y está muy cerca de la playa. Cuenta con Wifi, piscina, hamacas, abundante desayuno. Muy bien ubicado cerca del centro. El personal habla español y son muy amables.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a rmejialuchinger
Opinión escrita 24 de julio de 2014

es un hotel con relacion precio - calidad muy bueno, tuve la suerte de estar hospedado tambien en argentina en ese hotel, me gusto la cadena, por eso la volvi a elegir, hablan muy bien el español, no me costo comunicarme

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo que elijan una chica, porque no hay mucha diferencia de espacios
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a colucho
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Si vas con amigos, es ideal porque queda cerca de la playa, las camas son comodas y el desayuno es abundante. El wifi no funciono durante la semana que nos hospedamos ahi.
El hotel esta a unas 5 cuadras del centro donde esta el supermercado y los restaurantes.
Al lado del hotel hay un restaurant y un mercadito que son muy baratos. En el resto podes comer por menos de 10 reales. Super recomendado. No se si volveria a hospedarme ahi, pero para unas vacaciones con amigos nos sirvio para pasar dejar los bolsos, dormir y desayunar.
La atencion de los recepcionistas es destacable, muy atentos y predispuestos para orientar y recomendar playas y actividades en Floripa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon a la calle son mucho mas comodas y luminosas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ariels3
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Comencemos por lo positivo, tiene una buena ubicación, cerca de la playa y del centro, el desayuno bastante bien y la atención en recepción también. Limpieza cero, en toda la semana que estuvimos una vez sola habrán limpiado la habitación, y las sabanas ni hablemos de cambiarlas, a pesar de eso como fuimos a disfrutar no nos quejamos y lo dejamos pasar; el problema fue el ultimo día cuando antes de irnos descubrimos que tanto a mi, como a otras personas de mi mismo grupo de viaje nos falto plata, alertamos a los otros pasajeros que se hospedaban, los cuales se fijaron y se dieron cuenta que también les falta dinero, ante esta situación el hotel se lavo las manos. Conclusión, no les recomiendo que vayan, y si van cuiden muchos sus pertenencias y el dinero.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
5  Agradécele a fiiore_