San Remo Canasvieiras
Mercure Florianopolis Convention(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Piscina
Slaviero Executive Florianopolis(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 213
USD 206
USD 95
USD 120
USD 117
  • Desayuno incluido
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 24
  • Piscina
Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 45
USD 42
  • Desayuno incluido
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada dos Artistas(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 405
TripAdvisor
Opinión escrita 14 febrero 2017

Nos hospedamos en enero. Es super recomendable, quiero destacar la atención de Sonia y Carlos que desde el momento en que solicité la reserva hasta el último día de la estadía nos atendieron maravillosamente bien, muy amables y serviciales y atentos a todos los detalles. Siempre presentes en el hotel a toda hora a disposición del huesped. El hotel es muy lindo, la limpieza del lugar como de las habitaciones es para resaltar, excelente, dispone de un parque impecable con pileta que utilizamos en muchas ocasiones a la vuelta de la playa.. es muy cómodo, a una cuadra del mar y la zona es muy tranquila y segura para moverse sin inconvenientes.. realmente una experiencia hermosa, esperamos poder volver pronto y obviamente será a San Remo Canas.. saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a karenmaldonado157
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Excelente atencion, hotel muy confortable, limpio y prolijo. Habitacion con cama muy comoda, desayuno impecable, el parque que tiene es bien grande y espacioso, un lugar para estar en paz. Gracias a la nueva administracion.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jabaff
Opinión escrita 13 diciembre 2016

Me he hospedado en el hotel y la verdad realmente recomendable para viaje x negocios o viajes en familia o lo que sea muy buena y amable atencion de todo el personal desde mi llegada hasta el dia q me fui... impecable todo!!! gracias.-

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a elpolaco67
Opinión escrita 11 diciembre 2016

maravillosa atencion , habitaciones muy comodas y confortables con vista hacia la playa es un muy lindo hotel y me gustaria volver a visitarlo y alquilar mas habitaciones para mis amigos...me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy lindo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marymar1930
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos tuvieron que cambiar de habitación ya que la ducha se había caído, en la nueva habitación nunca nos dejaban toallas, sino que teníamos que pedirlas diariamente, las sabanas no tenían elástico y estaban viejas. En el pasillo del piso no funcionaban las luces por lo tanto de noche no se veía nada, las paredes estaban poco cuidadas y la pileta del lugar estaba con el agua verde, era imposible meterse. El desayuno era pasable y la atención por parte del personal fue muy buena.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciana Z
Hotel San Remo C, Diretor de vendas en San Remo Canasvieiras, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Buenas tardes Sra. Luciana

Lamento saber que su estadia en el hotel no fue placentera, pero le aseguro que si en algun momento decea volver a quedarse con nosotros todo sera diferente.
Le comento que el hotel tiene una nueva administracion desde el mes de Septiembre de 2016 y hemos hecho algunos cambios y pequeñas reformas para poder atender mejor a todos los turistas que vienen a Canasvieiras.
La invitamos a que nos pase a visitar para que pueda ver las mejorias.
Muchas gracias.
Atentamente.