Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Después de viajar muchas horas y de calor intenso, llegamos al hotel San Remo y nos recepcionó sin ninguna presencia un tal Emanuel, decirse gerente, que no me pareció ni cerca en todo aspecto,- ni un buenas tardes, bienvenidos, viajaron bien? arrancó con normas del hotel y lo que no debemos hacer.
La habitación muy húmeda que permaneció así en toda la estadia, nunca nos facilitaron el control de split, todos los dias ellos nos manejaban el aire, las sabanas muy cortas que en una media vuelta estaban fuera del colchón, el desayuno lo servian de 7:30 a 9:30 hs en el cual llegabas a las 09:00 y no habia forma que repongan nada, a parte de que era muy básico, desayunabamos sobras. Wifi olvidate y solo 2 canales de tv. En fin, no vuelvo mas al San Remo, si obvio a Canasvieiras.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Nos hospedamos en enero. Es super recomendable, quiero destacar la atención de Sonia y Carlos que desde el momento en que solicité la reserva hasta el último día de la estadía nos atendieron maravillosamente bien, muy amables y serviciales y atentos a todos los detalles. Siempre presentes en el hotel a toda hora a disposición del huesped. El hotel es muy lindo, la limpieza del lugar como de las habitaciones es para resaltar, excelente, dispone de un parque impecable con pileta que utilizamos en muchas ocasiones a la vuelta de la playa.. es muy cómodo, a una cuadra del mar y la zona es muy tranquila y segura para moverse sin inconvenientes.. realmente una experiencia hermosa, esperamos poder volver pronto y obviamente será a San Remo Canas.. saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a karenmaldonado157
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Excelente atencion, hotel muy confortable, limpio y prolijo. Habitacion con cama muy comoda, desayuno impecable, el parque que tiene es bien grande y espacioso, un lugar para estar en paz. Gracias a la nueva administracion.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jabaff
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me he hospedado en el hotel y la verdad realmente recomendable para viaje x negocios o viajes en familia o lo que sea muy buena y amable atencion de todo el personal desde mi llegada hasta el dia q me fui... impecable todo!!! gracias.-

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a elpolaco67
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

maravillosa atencion , habitaciones muy comodas y confortables con vista hacia la playa es un muy lindo hotel y me gustaria volver a visitarlo y alquilar mas habitaciones para mis amigos...me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy lindo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marymar1930