San Remo Canasvieiras
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Villas Jurerê – Hotel Boutique(Jurere)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Apart Hotel(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 27
  • Internet gratis
Novotel Florianopolis(Florianópolis)
USD 72
Hotels.com
  • Piscina
Slaviero Executive Florianopolis(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
  • Desayuno incluido
Pousada Pedra Rosa(Lagoa da Conceicao)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
Mercure Florianopolis Convention(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 58
  • Piscina
Girassois da Lagoa Guesthouse(Lagoa da Conceicao)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 91
Jurerê Beach Village(Florianópolis)
USD 86
USD 57
Priceline
Faial Prime Suites(Florianópolis)
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

hotel muy bien ubicado , cerca de todo , pero con muchas falencias desde la falta de agua , algo esencial, hasta las mentiras de la gerencia , gente muy inexperta, no lo recomiendo. llegar de la playa y que no te puedas bañar por falta de agua . las habitaciones mediocres con sabanas de 1 plaza y media en camas de 2 plazas, se salian de las puntas. la pileta no se podiá utilizar , estaba el agua sucia. para tirar agua en el inodoro teniamos que pedir un balde cargar agua en planta baja , subir hasta el piso correspondiente. resumiendo de terror.........

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a duarteor
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola !! dejo mi opinion de lo q vivi..en mi estadía...desde 2/2al ..9/2..2018...habitacion 607..lean todo!! llegada despues de 36 horas de viaje...no andaba el aire...nos fuimos a la playa...cuando volvimos.. no había corriente en todo el sexto piso...se arregló despues de esperar...casi 3 horas no tenían una térmica de respuesto!!!...2 día...8 de La mañana t encontras con q no hay agua...24 horas sin agua!!!! y no andaba el ascensor...6.piso!!!! inclusive el ascensor llega asta el 5°...todos..los días venían camiones sisternas a llenar los tanques de agua...xq se les rompió la bomba...segun ellos??...4 día otras 12horas ...sin agua!!!! súmale q mi habitación 607...tiene una sola hoja de corredisa interior...se imaginan ..se escuchar asta el q habla en la calle!!! televisión.. olvídate!!! 16" de los viejos y se ve un solo canal y brasileño! cualquier consulta tenía q bajar a repcesion...xq no tiene un solo teléfono...ni si quiera en el pasillo..del 6° piso!!!! la pileta pidieron de usarla...contestaron...esta sucia...no tenemos limpia fondo!!!! y mil cosas más!!!! al día después q nos íbamos!!! clausuraban el sexto piso!!! sería el piso del terror!!! como todo el hotel!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo P
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Llegamos luego de 30 hs de bus, martes a la tarde, fuimos a la playa, a la tarde cuando regresamos , ascensor , roto, no funciono durante, 4 dias, cortes de luz, externos e internos del hotel, lo peor de todo, falta de agua, en 4 de las 7 noches que estuvimos alojados, ni para bañarse , NI PARA IR AL BAÑO, respuesta 0 y mala predisposicion del gerente, del hotel y de rolsol, el mayorista con que viajamos, , esto en cuanto a lo edilicio, el hotel, desayuno a las 7.30 a 9.30 , 9 hs no habia nada, cafe, no hay pq no hay agua , respuesta, s{abanas, viejisimas, con agujeros, televisor año 80 sin canales, solo 2, etc, etc, en resumen, LO MAS PARECIDO A LA MANSION DEL TERROR, perd{on, en la mansion del terror habia agua, o sea PEOR, en lugar de pasarla tranqui, de vacaciones, fueron dias de mala experiencia, sin agua , sin nadaaaa, ademas como si fuera poco seguian entrando grupos y con los mismos problemas, algo inaudito., falta total de atencion al cliente, horrendo

Consejo sobre las habitaciones: pedira alguna que tenga ¡AGUA!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Miguel N
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Después de viajar muchas horas y de calor intenso, llegamos al hotel San Remo y nos recepcionó sin ninguna presencia un tal Emanuel, decirse gerente, que no me pareció ni cerca en todo aspecto,- ni un buenas tardes, bienvenidos, viajaron bien? arrancó con normas del hotel y lo que no debemos hacer.
La habitación muy húmeda que permaneció así en toda la estadia, nunca nos facilitaron el control de split, todos los dias ellos nos manejaban el aire, las sabanas muy cortas que en una media vuelta estaban fuera del colchón, el desayuno lo servian de 7:30 a 9:30 hs en el cual llegabas a las 09:00 y no habia forma que repongan nada, a parte de que era muy básico, desayunabamos sobras. Wifi olvidate y solo 2 canales de tv. En fin, no vuelvo mas al San Remo, si obvio a Canasvieiras.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela V
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Nos hospedamos en enero. Es super recomendable, quiero destacar la atención de Sonia y Carlos que desde el momento en que solicité la reserva hasta el último día de la estadía nos atendieron maravillosamente bien, muy amables y serviciales y atentos a todos los detalles. Siempre presentes en el hotel a toda hora a disposición del huesped. El hotel es muy lindo, la limpieza del lugar como de las habitaciones es para resaltar, excelente, dispone de un parque impecable con pileta que utilizamos en muchas ocasiones a la vuelta de la playa.. es muy cómodo, a una cuadra del mar y la zona es muy tranquila y segura para moverse sin inconvenientes.. realmente una experiencia hermosa, esperamos poder volver pronto y obviamente será a San Remo Canas.. saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a karenmaldonado157