Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En la página ofrecen traslados como servicio de hotel a diferentes playas y no es así.Hay q contratar taxis o tomar buses, mal...mal...por que desde el hotel las playas están muy alejadas y cada traslado son unos 130 reales.....

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Carmen D
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

muy lindo hotel, la habitación suite muy cómoda y amplia. lo mejor de todo fue el desayuno, muy completo, variado y de todo excelente calidad. el personal es muy atento y amable,siempre a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a valenc1990
Fábio F, Gerente en Slaviero Baia Norte Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

estuve de paso, es un hotel como, tranquilo, el personal es muy amable, posee un buen servicio y moderno. El desayuno fue fantastico. la vista es preciosa, queda frente al mar por lo tanto fue un increible despertar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carolina r
Fábio F, Gerente en Slaviero Baia Norte Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimada Carolina R,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo y tranquilo En cuanto a la habitacion es comoda Limpieza importante Desayuno frugal En mi caso estaria mas a gusto con mas variedad de frutas. La vista del puente durante el dia es espectacular pero de noche lamentablemente no se ve mucho porque no hay iluminacion como en otras epocas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 980hugom
Fábio F, Gerente en Slaviero Baia Norte Florianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Hugo M,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El hotel tiene muy buen servicio, moderno, bien ubicado. El desayuno es fantástico. La limpieza excelente y el personal muy atento y bien dispuesto. Lo único q no me gustó fue q me cobren el estacionamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a robertotous

Estimado Huésped,