“IMPRESIONANTE! SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!”

Comida: Brasilera, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Es una increíble experiencia comer en Meu Cantinho. La atención de parte de la encargada, o dueña, es excelente, con información y cordialidad. También es muy buena la atención de la moza. La comida no demoró y fue sublime. Mi novia y yo quedamos encantados, una deliciaaaa la Moqueca. La mejor que comimos por lejos.
El ambiente es más que acogedor.
Y el precio no me pareció nada caro para lo que ofrecen. Me pareció muy bueno el precio, sorprendente

Solo resta decir que volveremos!!!

Agradécele a Fernando D

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Variedad en cervezas, muy rico los platos servidos. Excelente atención, personalizada. Saben orientar al comensal para la elección de cervezas. Rico postre.

Agradécele a Demian G
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante pese a no encontrarse en una playa muy exclusiva, ofrece buenos platos, usualmente para compartir, indicando que son para 2 personas, pero en nuestro caso, a la hora de servir vimos que perfectamente podían comer 4 personas.

Pedimos Moqueca un plato típico brasilero, muy rico.

En conclusión es una excelente opción para comer aunque un poco claro para el lugar en que opera el restaurante

Agradécele a Ana J
nowfloripa, Gerente en Meu Cantinho na Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Ana gracias por su visita y por su evaluación, sea siempre bienvenido. Abrazo de las personas Restaurante Meu Cantinho na Barra.

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Nos recomendaron en la posada donde estábamos alojados.
Es un estilo cantina, la comida muy rica principalmente frutos de mar.
la atención es excelente. Me sorprendió la variedad de cafe gourmet que tienen.
Es un lugar tanto para ir en pareja como en grupo

Agradécele a Vali2002
Traductor de Google

Vali obrigado por sua visita e por sua avaliação, seja sempre bem-vinda. Abraço da equipe Restaurante Meu Cantinho na Barra.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y la mejor comida , recomiendo moqueca , talharim com frutos de mar , excelente , 10 ountos .

Agradécele a Christian Gonza... V
nowfloripa, Gerente en Meu Cantinho na Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Christian muito feliz em receber o amigo e sua linda família, a casa é sua, seja sempre bem-vindo. Um forte abraço da equipe Restaurante Meu Cantinho na Barra.