“¡Simpático anfitrión!”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de enero de 2018

En una esquina de Av. das Rendeiras, su promotor en la vereda captó nuestra atención y decidimos conocer este lugar pequeño y sencillo. La carta tenía tablas para picadas, pescado y frutos de mar en porciones abundantes, a precios similares a otros lugares (al 12-2017). Lo que más me pareció interesante fue la propuesta de platos ya armados de: pasta, carne o pollo con guarniciones, copiosos y a precios muy convenientes . De la sección bebidas, me gustó la variedad de caipirinhas y “caipfrutas”.
Se puede estacionar en un espacio compartido con el restaurante de enfrente, lo cual da comodidad, pero lo mejor fue el trato de la persona que nos atendió: ¡excelente anfitrión!

2  Agradécele a MoraLAF

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Su nombre lo dice todo!! NOSSO....es un lugar pequeño pero acogedor y sus mozos te hacen sentir de inmediato en un clima ameno y familiar, la primera noche que llegamos a la pousada lagoa da conceição donde nos hospedamos estas vacaciones junto a mi esposa, eran cerca de las 11:00 de la noche en cuanto decendimos del vehiculo que nos traslado desde el aeropuerto, el uruguayo (uno de los mozos) nos ofrecio el servicio del restaurante a pesar de la hora (en lagoa a las 12 pm cierran la mayoria de los locales) y aguardaron a que nos instalaramos en el departamento y luego fueramos a cenar (nos prepararon dos hamburguesas al estilo gourmet exquisitas)...por supuesto que fuimos varias veces mas a comer a nosso!! recomendados 100 % la secuencia de camarones es excelente,muzzarella empanada y miel con alguna de las cervezas artesanales, ect....

Agradécele a juanj01966
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño en comparación con los demás de la zona, nos quedamos por las promos en los platos y fue buena decisión comida muy rica a buen precio y atención buenísima. Recomendado!

Agradécele a Natalia D
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la comida también muy rica, las bebidas bien frías y en especial la cerveza que traen súper fría recomendada

Agradécele a josemedinapavon
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

La comida es exquisita y muy abundante. Los precios son moderados. el lugar es muy acogedor y tiene una vista al lago hermosa. Muy buena variedad en cervezas. Lo mejor es la atención y predisposición de los mozos. La mejor que hemos recibido en Florianopolis. Ojalá todos los restaurantes tuvieran un Erik.

Agradécele a Marcos L