“muy buen sushi”

Clasificado como N.º 353 de 4,259 Restaurantes en Florianópolis
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 marzo 2017

fui este verano con familia y amigos y realmente me pareció muy bueno el sushi, el lugar divino una terraza al aire libre frente a la playa realmente muy bien ambientado. la comida rica, pedimos tablas de sushi, platos elaborados y camarones empanados para los nenes, realmente todo delicioso, sin dudar volvería!!

Agradécele a rominalavolpe

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable. Cantaba un chico canciones brasileras muy lindo. Comida muy rica. Terraza que da al mar. Un poco caro.

Agradécele a palopolir
Opinión escrita 31 agosto 2016

Este lugar es una buena opcion para los amantes del sushi. la comida se nota fresca y tiene una buena variedad de cervezas para acompañarlo, precios justos

Agradécele a Juan d
Opinión escrita 31 marzo 2016

lindo me pareció un ligar agradable para pasar un buen rato en familia y con amigos principalmente en la noche ademas precios mu accesible

Agradécele a gsaviador
Opinión escrita 27 febrero 2016

Sushi ubicado en la zona Norte de Ingleses.
Destacan, su buen servicio, calidad, buena atención, carta de cervezas

Agradécele a Mane2005