“Buen Sushi y variedad de cervezas en Jureré”
Opinión sobre el Bier Sushi

Bier Sushi
Clasificado como N.º 497 de 4,341 Restaurantes en Florianópolis
Comida: Sushi, Asiática, China
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Lindo local, chico y cálido, con buena atención y una variada carta del tipo japonesa. Buen sushi, super fresco y para nada caro. La sorpresa es la variedad de casi 50 tipo s de cerveza. 100% Recomendable.

Agradécele a Marianodipa

Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este bar de cervezas y sushi en la entrada de Jurere y relamente fue un buen descubrimiento!! Todo delicioso!!

Agradécele a Abidani
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Quiero felicitar a los mozos del restuarnte que cada vez que fuimos han sido muy atentos, especialmente con nuestro hijo. La primera vez que fuimos llovia bastante y ofrecieron llevarnos en auto para que el bebe no se mojara. Esto demuestra la calidad de personas que atienden el lugar.
En lo que respecta a la comida es realmente muy rica y fresca. El sushi ofrece opciones muy variadas y de muy buena calidad. Por otro lado, probamos entradas como arrolladitos fritos de legumbres y gyozas, ambos muy ricos.
Demas esta decir que volveremos.

Agradécele a LucreciaBVH
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pescado súper fresco. Riquísimo posta. Precios accesibles. No me dieron el sushimi de atún. El lugar es muy lindo para comer ahí

Agradécele a Tongueti
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Es un rstaurant de sushi en el pequeño centro de Jureré. Excelente sushi y relación precio calidad. Tienen además una carta de cervezas super extensa.

Agradécele a eltorcuatense