“Mejor sushi de floripa”

Bier Sushi
Clasificado como N.º 680 de 4,205 Restaurantes en Florianópolis
Comida: Sushi, Asiática, China
Opinión escrita 10 noviembre 2016

Si uno no quiere gastar mucho dinero y comer sushi de calidad, este es el lugar. El armado, el sabor y la materia prima que utilizaban era de primera calidad. Amplia variedad de rolls. El ambiente es lindo y la atención muy amena.
Fui con mi novia, comimos alrededor de 35 piezas y gastamos aprox 250 reales.

Si vuelvo a Jurere, no dudo en volver a bier sushi. Tambien tenian opcion de delivery o para pedir ahi y llevar.

1  Agradécele a julian v

Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Para variar un poco lo que se pueda comer en Jurere, es una excelente opción. Los platos muy frescos, buen precio, buena atención.

Agradécele a guido19d
Opinión escrita 27 febrero 2016

Lindo local, chico y cálido, con buena atención y una variada carta del tipo japonesa. Buen sushi, super fresco y para nada caro. La sorpresa es la variedad de casi 50 tipo s de cerveza. 100% Recomendable.

Agradécele a Marianodipa
Opinión escrita 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este bar de cervezas y sushi en la entrada de Jurere y relamente fue un buen descubrimiento!! Todo delicioso!!

Agradécele a Abidani
Opinión escrita 10 febrero 2016

Quiero felicitar a los mozos del restuarnte que cada vez que fuimos han sido muy atentos, especialmente con nuestro hijo. La primera vez que fuimos llovia bastante y ofrecieron llevarnos en auto para que el bebe no se mojara. Esto demuestra la calidad de personas que atienden el lugar.
En lo que respecta a la comida es realmente muy rica y fresca. El sushi ofrece opciones muy variadas y de muy buena calidad. Por otro lado, probamos entradas como arrolladitos fritos de legumbres y gyozas, ambos muy ricos.
Demas esta decir que volveremos.

Agradécele a LucreciaBVH