“Costo beneficio”

Villa DO Camarao - Jurere
Clasificado como N.º 2,832 de 4,322 Restaurantes en Florianópolis
Comida: Brasilera, Mariscos
Opinión escrita 7 de abril de 2016

buena comida a precio razonable buena atención. lindo el lugar sobre la calle del shopping abierto. Muy buen ambiente, lindo para las tardecitas.

Agradécele a leoarcangeli

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Diferentes opciones de camarones. La comida es relativamente buena, nada sorprendente. La atencion podria ser mejor. Un lugar mas.

Agradécele a Sergio C
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

ubicado en open shoping en Jurere Internacional,con sillas y mesas en el principal paseo de la zona un lugar cómodo donde la especialidad el camarón rebozado frito es una delicia acmpañada con una cerveza helada

Agradécele a edunovi
Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es lo mejor pero si quieren abaratar costos es una opcion ...ubicado al final del shopping de jurere int. Se puede comer una secuencia de camarones a bajo costo...

Agradécele a Hector B
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Compramos para llevar tres porciones de papas fritas, y dos porciones de camarones. Ya el precio nos resulto carisimo, pero entendimos que era un plato caro en un restaurant caro. Cuando llegamos a la casa, nos habian dado mucha menos cantidad de lo que nos habian dicho: en vez de darnos tres bandejas llenas de fritas, eran dos bandejas, y ni siquiera estaban llenas. Las porciones de camarones tambien, muy pequeñas y ni siquiera tan ricas. La verdad muy mala impresion nos dejo.

1  Agradécele a Irina A