“El Pulpo!”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, agradable, buena atención con buena explicación de la carta, el pulpo se lleva todos los premios. Buenos los jugos naturales. Repetimos para probar ceviche pero fue algo soso, no resultó como pensamos.

Agradécele a Sao V

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come rico y abundante.
Excelente ceviche aunque le faltó la leche de tigre para que sea perfecto. Productos super frescos

Agradécele a Nadi C
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos para beber un pisco sour y un maracujá sour (muy buenos).
Un ceviche tradicional (sabor bueno, un poco caliente y poca cantidad) y un anticucho de lomo (buen sabor, aunque podría tener un poco menos comino, y también servido en poca cantidad). Todo por 150 reales. Pero sí lo recomiendo y regresaría pues el menú es muy variado y diferente.

Agradécele a Denisse R
Opinión escrita 29 de enero de 2017

No era malo pero tampoco unos de los mejores. Pedí un jugo natural, cebiche y lomo saltado, el jugo estaba bueno aunque no de los mejores al igual que el ceviche, pero el lomo saltado me dejó bastante decepcionada debido a que estaba excesivamente salado y la cantidad de carne era bastante escasa siendo compensada con una excesiva cantidad de cebolla. Como dije antes no es uno de los mejores restaurantes de comida peruana

Agradécele a Paula M
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

hacen ya 3 años que estubo allí... el atendimento me recuerdo, case personal... la comida demoro un poco justificadisimo por la cantidad de gente en la lagoa en epoca de carnaval.. pedi un plato qe por general se comparte, un pulpo entero haumado al sartene.. pensé hasta que hubieran utilizado humo liquido o algo de trampa, pero no mejor fijandome en la ventana de la cocina habia un cocinero que flambeava con mucha pasion el pulpo, bueno pisco souer... enfin increible se 3 años despues todavia me recuerdo es porque me quedo el increible plato con sus papas en la plancha gavados en mi memoria gustativa, gracias..

Agradécele a Pedro B