Opiniones (1,530)
1,530 resultados
25 - 30 de 1,530 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

El servicio desde el acceso en el check in , la estancia y el check out fue adecuado para mi, ya que en todo momento se preocuparon por la atención, inclusive cuando tuve necesidad de requerir otros servicios, tambien respondieron de forma excepcional en tiempo y forma.
Definitivamente lo recomendaria.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Charlielectron
MeliaCampinas, Gerente geral en Meliá Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimado Charlielectron,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una estancia agradable.
Le agradecemos por habernos elegido, y le esperamos nuevamente en el Meliá Campinas.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación, en la zona residencial de Campinas, muy cerca de restaurants y bares. El desayuno está muy bien servido y hay varias opciones, el personal es muy atento y amable. Las áreas communes están muy limpias e iluminadas, y cuenta con una amplia recepción con personal presente en todo momento. Las habitaciones son cómodas, el baño es amplio. Ideal para viajes de negocios, Buena ubicación e instalaciones para realizer eventos corporativos

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 894betinae

Estimada 894betinae,

Muchas gracias por elegirnos Meliá Campinas como su hotel en la ciudad y por dejar comentarios sobre su estadía com nosotros.

Es un inmenso placer saber que su paso haya sido tan positivo, a punto de recomendarnos como una buena experiencia!

Esperamos poder volver recibirlo nuevamente en un futuro cercano!

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, con un servicio de alta calidad, al nivel de hoteles de lujo. Se encuentra en una excelente ubicación con restaurantes variados a max 3 cuadras a pie. Sólo les falta más variedad en el buffet de desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a sserrano17
MeliaCampinas, Gerente geral en Meliá Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Estimado Sr. Sergio S,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros!

Estamos muy contentos de saber que su estância fue óptimo, nuestro hotel está en el corazón del Cambuí, pero en una calle tranquila, para garantizar el confort y la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Buena onda
Buen desayuno
Buenas instalaciones
Buena atención
Lástima que estuve sólo una noche
Tanto el hotel como la ciudad era para más
Me quedé con pena de seguir conociendo

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gustavoa634
MeliaCampinas, Gerente geral en Meliá Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Estimado Gustavo A,

Muchas gracias por compartir su evaluación acerca de su estadía en Meliá Campinas.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra hospitalidad y de nuestra ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la gente muy amable siempre dispuestos a ayudarte en todo.

Las habitaciones son cómodas y el hotel de da la posibilidad de hacer un upgrade y tener mayor espacio en el cuarto así como otros beneficios. Son muy limpios y ordenados. El baño es espacioso y cómodo.

El desayuno es muy bueno, excelente variedad de comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Gasalama
MeliaCampinas, Gerente geral en Meliá Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Estimada Gabriela S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones en cuanto a nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su experiencia haya sido agradable.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro corto.

Saludos cordiales desde Meliá Campinas!