Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El desayuno (cafe da manha) muuuy pobre, el salon donde se sirve es muy incomodo, con olores a frituras (porque tiene la cocina ahí mismo).
Los cuartos son poco aislados acusticamente y la internet pobre.
Es relativamente barato pero la verdad es que hay mejores alternativas

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresVR
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Renata y todo su equipo son muy profesionales en la atención al cliente, no tenía idea de Portugués y me hablaron en Inglés y en Español, de ser necesario.
El desayuno es muy rico y de la forma más atenta en el restaurante e regalaron café en las noches son cobrarme nada.
Felicito especialmente a Renata Cirigliano por su gran trabajo, todos deberían seguir su ejemplo en el Hotel y aprender otros idiomas.
Sugiero muy respetuosamente, tener mayor cuidado con el cambio de las sabanas.

Consejo sobre habitaciones: en los pisos altos, es mucho mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielRicoR
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel esta ubicado en el centro d la ciydad, mas q un hotel es un apartamento con sala, cocina, habitaciones grandes, confortables, limpias, baños grandes. El hotel cuenta con un personal excelwnte, desayuno bueno aunque le falta variedad, lo unico malo fue el wifi el cual es pesimo en los pisos altos y solo funcionaba en ka recepcion. De igual manera volveria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marce0611
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Estuve allí con mi pareja, alojados unos dos días. Nuestra hab. era super amplia, contaba con una cocinita (sin utensillos de ningún tipo, solo dos vasos) y una sala de estar con sillón y mesa. En el dormitorio los espacios eran gigantes también. El baño completo, limpio, y contaba con bañera con hidromasaje. Todos los ambiente tienen aire acondicionado.
Desde ya la vista, aunque daba a la parte trasera del hotel, era hermosa, estabámos en el 15º piso.
En cuanto a los detalles del hotel, había un leve signo de falta de mantenimiento, en lugares poco visible de las paredes había un poquito de humedad, el baño tenia ventilación hacia no sabemos donde ya que no era al exterior (y a veces subia olor a comida).
Ubicación, no nos podiamos quejar, durante el dia se puede salir tranquilamente. A dos cuadras teniamos un super del cual nos abasteciamos de fruta y algo de comida. A una calle de alli estaba el mercado municipal, donde tomamos sucos y comimos algo tradicional de la region. Caminando desde el hotel, a 3 o 4 calles, esta la calle 3 mayo la cual es una peatonal con muchos negocios que se puede recorrer sin problemas y lleva a una plaza y centro.
El hotel también se encuentra a 4 cuadras de la terminal de omnibus de transporte local y ésta se comunica con la terminal de omnibus que van a otras ciudades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fontachu
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

Bueno y nada mas.

Me aloje allí por cuestiones de trabajo. El precio me parecio razonable.
La ubicación no es de lo mejor, hay algunas casas "tomadas" en frente, y de noche se oyen algunos conflictos en las calles.
Para salir hay que tomar taxi y acercarse a Cambui que no es tan peligroso, y ahi si se puede caminar y cenar. Cambui esta a unos 4 km. El desayuno esta muy bien, las cenas son aceptables, nada de lujo. Las habitaciones tienen buena limpieza, pero ni por cerca son las de la foto, se notan que tienen bastante paliza encima. Punto aparte la pileta del ultimo piso, muy linda, aunque el gimnasio es una habitación de dos por dos con un par de mancuernas y nada mas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios