Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación.
Las instalaciones comunes como la habitacion impecable. El personal de primera muy atento a la hora de brindar informacion.
El servicio de desayuno y restaurant a la carta muy buenos.
Sin duda lo recomiendo y volveria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Jacomopadico
LEONARDO F, Gerente en Ferraretto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezado Cliente, Muito Obrigado pela Avaliação.

Ficamos felizes que tudo correu bem durante a sua hospedagem e que mesmo com a situação mencionada a equipe se mobilizou para resolver prontamente as suas solicitações. Esperamos revê-los em breve aqui conosco para curtir a praia e todas as amenidades que o nosso Hotel pode lhe oferecer.

Um Grande abraço.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cerca de la playa, excelente comida y servicios, piscina con bar, lo pasamos realmente espectacular con mi marido. Música en vivo, buen precio calidad, hablan español, y nos aconsejaron lugares para visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a maleramirez
FerrarettoHotel, Gerente de recepção en Ferraretto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Esperamos reanudar pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Muy buena ubicación, el personal excelente, desayuno muy completo, fue una buena estadía.
Sólo el aire acondicionado que hace un poco de ruido. El servicio de la playa muy bueno, por las tardes es muy agradable la piscina, sobre todo los fines de semana con música en vivo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 323paola
FerrarettoHotel, Gerente de recepção en Ferraretto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Buenas tardes!

Muchas gracias por su opinión, realmente nos sentimos muy contentos de saber que han tenido una gran experiencia mientras se hospedan con nosotros. La próxima vez puede solicitar apartamentos de lujo que tienen aire acondicionado split, que es silencioso. Esperamos reanudar pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel tiene todas las comodidades que uno necesita para una bella estadía, servicios de hotel y de playa de máxima calidad y un equipo de trabajadores a la altura de dicha calidad.
Loa felicito, fue una grata experiencia.
Su ubicación es la mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Richard L

Buenas tardes!

Gracias por su evaluación, su opinión es muy importante para nosotros. Trabajamos arduamente para ofrecer una atención con excelencia!
Siempre es un placer recibirlo en nuestro hotel! Esperamos que vuelva pronto.

Recuerdos!
Equipe Ferraretto Hotel

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Muy buena atención y ubicación. El aire acondicionado de la habitación hacía mucho ruido, era un aire viejo. La decoración del hotel es tradicional, para nada moderna. Cuenta con sauna y pileta climatizada. Lo mejor: el desayuno! abundante, variado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja