USD 239
USD 179
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Vicino al Mare(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ilhas do Caribe(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ilhas da Grecia(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Desayuno incluido
Nobile Hotel Guaruja(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 66
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Guarujá(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Desayuno incluido
Hotel Santamaria(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Kepha Pousada(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Mira-Maré Praia Hotel(Guaruja)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Opiniones (1,973)
1,973 resultados
1,087
1,087
5 - 10 de 1,973 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

El 10 es absoluto. Por su servicio, por su lujo, por sus habitaciones, por la calidad de la comida. Por la playa perfecta. Por la pileta. El dasayuno buffet y el almuerzo son increíbles, mesas y mesas de variedad. Los vegetarianos y amantes de pescados, de para bienes. Siempre se encuentra algo sustancioso y preparado con un arte increíble. Además las mesas se sirven a elección al aire libre o en ambiente climatizado. Los mozos siempre bien dispuestos. No saben decir NO, y los que conocemos hoteles de uruguay o argentina, sabemos que la primera palabra de cualquier frase de un empleado de hotel siempre ES NO, incluso cuando es sí. Además tiene un shopingcito pegado con supermercado que es ideal para comprar a precio de mercado lo que haga falta. Todo puede ser llevado a la habitación, nadie hace inconvenientes por eso en el hotel. Un 10 absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: cierren los ojos y sopréndanse... todas son 10 puntos.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a oscar s
SofitelJequitimarBr, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Oscar,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Jequitimar Guaruja. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, con una una infraestructura maravillosa. Cuenta con los apartamentos de hotel y un condominio que puede utilizar los servicios del hotel. Cuenta con 3 restaurantes y una barra de excelente calidad. Recomendable el Buffett de Brisa y la barra de tragos en la entrada. Dispone de playa privada con todas las comodidades de reposera, sombrilla y bar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Renzo C
SofitelJequitimarBr, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Sr. Renzo,

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel desde el lunes 5 hasta el lunes 12 de febrero. La atención del hotel es muy buena. La ubicación frente al mar es excelente. Tuve mala experiencia en cuanto a la presencia de hormigas en el vestidor y en el baño. El vestidor estaba lleno, caminaban por toda mi ropa. En el baño sobre la mesada. Me quejé varias veces y me ofrecían una “limpieza más profunda”. Toda mi estadía tuve estos insectos en mi habitación y los rociaba con off para matarlos. Me parece que un hotel de esta categoría debería tratar este tipo de temas con más delicadeza.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giorgina S
SofitelJequitimarBr, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada Sra. Giorgina,
Bonjour!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Sofitel Jequitimar Guaruja. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, muy buena atención , habitaciones grandes y modernas que permiten estar a uno muy cómodo. Agregaría un restaurant que tenga carne , hamburguesas etc en la zona de las piletas para poder comer a la noche afuera con el mar enfrente. La comida es excelente al igual que el desayuno. Sin duda la mejor opción si visitan la zona.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucas A
SofitelJequitimarBr, Gerente en Sofitel Guarujá Jequitimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada Sr Lucas,

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Sofitel una semana por trabajo y me pareció un hotel increíble. La habitación grande, linda con un buen baño y excelente ducha, muy limpio. El desayuno abundante, variado. Las instalaciones son perfectas, piscina, playa frente al hotel, espacio para deportes y excelente salón es para reuniones de distintos tamaños con aire acondicionado, rico coffee break y en general muy buena comida a la hora del almuerzo y durante la cena.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a golyperez