Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Todo muy bien limpieza , comida , atencion ,las habitaciones son grandes y luminosas , el hotel es grande,tiene la playa en frente el hotel da sombrillas y toallones para la playa , la pileta es excelente , sin dudas volveria .

Consejo sobre habitaciones: Estan todas bien
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Walkiria P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Estimada Sra. Walkiria,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecha está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.
Esperamos que cuente con nosotros cuando esté nuevamente en Guarujá y que sus futuras estadías sean cada vez mejores.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Es un bello hotel, con habitaciones que poseen una vista espectacular..el servicio podría mejorar. El viernes pasado cerraron el Restaurante del Hotel a las 10 de la noche y uno al no querer salir del hotel ya quedaba sin opciones buenas para cenar....tuvimos que pedir delivery de un triste frango con batatas fritas que llego casi hora y media después.
El desayuno está bien..no hay mucha variedad, la limpieza espectacular.
Tienen buen servicio de reposeras, sombrillas y toallas en la playa y el personal a cargo es muy amable.
Me tocó el check in con Suelen...quien es divina.
Lo que si recomiendo es controlar bien los cargos que hacen en la habitación, a mi me cargaron varias cosas de otro huésped, menos mal me di cuenta antes de pagar.

Consejo sobre habitaciones: La suite Luxury con vista al mar es espectacular!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariana P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Mariana,
Nos gustaría haber correspondido completamente sus expectativas y enviamos las observaciones referentes al Room Service al restaurante, para una mejoría continua.
Lamentamos el inconveniente en el check out y reorientaremos a nuestro equipo referente a la verificación de los ítems cobrados de cada apartamento para evitar otros inconvenientes.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, muy cómodas y limpias, ubicación frente al mar, cruzar la calle y estás en la playa, buen servicio de sillas, quitasol y toallas para la playa. El personal muy amable. La señal de wifi es pésima y pocos canales de tv.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lizavivanco
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2016

Estimada Sra. Liza,
Es un placer tenerla con nosotros y estamos muy felices y satisfechos por los elogios.
Es muy gratificante para nosotros saber que prestigia la infraestructura y que dejamos una buena impresión de Guarujá.
Verificaremos la calidad y velocidad de la señal de Internet, así como la variedad de canales disponibles.
¡Cuente siempre con nosotros y sea bienvenida!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

El hotel es excelente, fuimos un grupo de 45 personas y ni siquiera se notó que cantidad de gente. Muy simple el check in, rapidamente estabamos en nuestras habitaciones, sumamente espaciosas, el baño excelente, muy limpio, la piscina espléndida, el servicio de playa. El desayuno muy rico y variado, la cena excelente, los mozos de primer nivel. Si bien no hablan español, se hacen entender perfectamente. Sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudio Alberto P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Estimado Sr. Claudio Alberto,
Gracias por compartir su experiencia y resaltar los aspectos positivos de su estancia en nuestro hotel. Es muy bueno corresponder las expectativas, oferecer una estancia agradable y recibir elogios sobre la calidad de nuestros servicios. Esperamos verle pronto!

Transamerica Hospitality Group

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

El hotel es nuevo, moderno, las habitaciones y piscina son bonitas y de buen tamaño, se encuentra frente a la playa de Enseada, barrio de tipo residencial con poco movimiento de personas y comercial, de dia se puede almorzar en un bar de playa (proveen de sillas y sombrilla con la consumicion, aunque el hotel posee servicio de sombrillas y sillas de playa gratuitos). De noche hay un par de restaurantes y caf{e a unas 3 cuadras (lo mas cercanos).,.,.supermercado y colectivos (para ir al centro y a las demas playas) a unas 6 cuadras para el fondo (opuesto al mar). Lo que no nos convencio es el servicio, NO CUENTAN CON CAMBIO DE DINERO (Dolares), un servicio que corresponde a un hotel de esta categoria, solo hay 2 lugares en el centro para cambiar a reales y abren en horario bancario,,,asi que arreglate! ya que no nos quisieron prestar dinero para tomar el bus al centro y as{i poder cambiar moneda, nos llamaron un taxi supuestamente con tarjeta de credito pero el chofer NO sabia como manejar la maquinita para pasar la tarjeta o no le funcionaba....sospecho que NO queria cobrarnos con tarjeta..el problema fue que cuando llegamos a la casa de cambio eran las 10 de la mañana y la cotizacion comenzaba a las 10.30: le rogue al cajero que me cambie aunque sea una suma minima para poder pagar el taxi y asi fue..PERO VEAN CUANTO PERJUICIO ME CAUSO QUE NO CAMBIEN DOLARES O NO NOS HALLAN PRESTADO 10 MISERABLES REALES. Al salir del hotel me faltaban 20 centavos de Real para cancelar las bebidas y no me acepto el pago en efectivo, debiendo abonar con tarjeta de credito por solo 20 CENTAVOS!!! La tarjeta magnetica de la puerta de la habitacion se bloqueaba continuamente y habia que esperar un rato para volver a intentar abrirla, causando varios inconvenientes para entrar a la habitacion. El wi-fi era bueno pero habia que loguearse cada dos horas, poniendo un codigo, eso se tornaba MOLESTO y durante la noche el movil pierde señal al no reloguearse cuando uno duerme.El desayuno estaba bien, pero nada descomunal, el personal extremadamente frio. Cuando quise consultar de como llegar a playas cercanas como Eden, Mar Casado, Branca no supieron como indicarme como llegar en transporte publico, conocia mas yo de haber leido referencias en Tripadvisor que el personal del hotel; me quedo con la comodidad de la habitacion y los fantasticos dias que nos tocaron en Guaruja, el servicio del hotel: POBRE.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a BuenosAiresSantiago
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016

Estimado Sr.,
Nos gustaría mucho haber correspondido mejor con sus expectativas y lamentamos los inconvenientes, no siempre causados por el hotel.
Esclarecemos que no ofrecemos servicio de cambio de moneda, que debe ser realizado en una casa de cambio antes del hospedaje para evitar trastornos, incluso con taxistas en la ciudad, que no son de responsabilidad del hotel.
Referente a la contraseña para el acceso a la Internet wi-fi en el hotel, utilizamos el procedimiento para la seguridad de nuestros clientes y para un mejor control de accesos.
Reorientaremos a nuestro equipo con respecto a la prestación de informaciones sobre las proximidades y formas de locomoción a los principales atractivos de la ciudad y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, incluso para mejorar su impresión.