Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
382 resultados
Calificación de viajeros
121
175
58
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
175
58
16
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 382 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en el hotel. Es un hotel muy moderno, buenas habitaciones, limpio, frente al mar pero el servicio no es de un 4 estrellas. Pagamos media pensión porque nos dijeron que era buffet y que el precio se respetaba si lo reservábamos de antemano y TODA nuestra estadía. Sin embargo, hace 2 noches que no hay buffet, sino servicio a la carta( muy reducido el menú) y anoche tardaron más de una hora en traernos la comida cuando sólo había 4 mesas. Un desastre! Nos quejamos y pedimos nos reintegren el dinero que ya pagamos por el resto de la media pensión pero aún no nos dan respuesta. Dicen que nos lo pueden reintegrar a una cuenta en Brasil, pero nosotros vivimos en Argentina!!!! Es un chiste?? Espero se solucione esto porque realmente no me parece nada profesional cómo se manejan.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verónica S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcio C, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Sra. Veronica.

Agradecemos por informar de sus impresiones y lamentamos cualquier trastorno. Nos gustaría mucho haber respondido mejor a las expectativas de su estancia y resaltamos lo importante que es nuestra experiencia.
Analizamos cada uno de los puntos citados y enviamos a los responsables de cada área las observaciones para que las medidas sean tomadas, a fin de mejorar siempre la calidad de nuestra infraestructura y servicios. Los valores serán devueltos en su tarjeta de crédito como ya pasó por la Recepción
Estaremos siempre a disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y proporcionarle una estancia más agradable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Sin cargo y con una excelente disposicion tuvieron la amabilidad de cambiarme de habitacion al solicitar 2 camas individuales en lugar de 1 matrimonial. El servicio, la limpieza es excelente.Muy bonito hotel muy buen trato de los mozos del desayuno y el restaurante. Siempre bien dispuestos los encargados del Front Desk
En fin un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: busquen las con vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a educol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamerica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Sr.,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecho está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.
Esperamos que cuente con nosotros cuando esté nuevamente en Guarujá y que sus futuras estadías sean cada vez mejores.

Relación - Transamerica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Todo muy bien limpieza , comida , atencion ,las habitaciones son grandes y luminosas , el hotel es grande,tiene la playa en frente el hotel da sombrillas y toallones para la playa , la pileta es excelente , sin dudas volveria .

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Walkiria P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimada Sra. Walkiria,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecha está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.
Esperamos que cuente con nosotros cuando esté nuevamente en Guarujá y que sus futuras estadías sean cada vez mejores.

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Es un bello hotel, con habitaciones que poseen una vista espectacular..el servicio podría mejorar. El viernes pasado cerraron el Restaurante del Hotel a las 10 de la noche y uno al no querer salir del hotel ya quedaba sin opciones buenas para cenar....tuvimos que pedir delivery de un triste frango con batatas fritas que llego casi hora y media después.
El desayuno está bien..no hay mucha variedad, la limpieza espectacular.
Tienen buen servicio de reposeras, sombrillas y toallas en la playa y el personal a cargo es muy amable.
Me tocó el check in con Suelen...quien es divina.
Lo que si recomiendo es controlar bien los cargos que hacen en la habitación, a mi me cargaron varias cosas de otro huésped, menos mal me di cuenta antes de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Luxury con vista al mar es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mariana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Mariana,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecha está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.
Nos gustaría haber correspondido completamente sus expectativas y enviamos las observaciones referentes al Room Service al restaurante, para una mejoría continua.
Lamentamos el inconveniente en el check out y reorientaremos a nuestro equipo referente a la verificación de los ítems cobrados de cada apartamento para evitar otros inconvenientes.
Esperamos que cuente con nosotros cuando esté nuevamente en Guarujá y que sus futuras estadías sean cada vez mejores.

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, muy cómodas y limpias, ubicación frente al mar, cruzar la calle y estás en la playa, buen servicio de sillas, quitasol y toallas para la playa. El personal muy amable. La señal de wifi es pésima y pocos canales de tv.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lizavivanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimada Sra. Liza,
Es un placer tenerla con nosotros y estamos muy felices y satisfechos por los elogios.
Es muy gratificante para nosotros saber que prestigia la infraestructura y que dejamos una buena impresión de Guarujá.
Verificaremos la calidad y velocidad de la señal de Internet, así como la variedad de canales disponibles.
¡Cuente siempre con nosotros y sea bienvenida!

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones