Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en el hotel. Es un hotel muy moderno, buenas habitaciones, limpio, frente al mar pero el servicio no es de un 4 estrellas. Pagamos media pensión porque nos dijeron que era buffet y que el precio se respetaba si lo reservábamos de antemano y TODA nuestra estadía. Sin embargo, hace 2 noches que no hay buffet, sino servicio a la carta( muy reducido el menú) y anoche tardaron más de una hora en traernos la comida cuando sólo había 4 mesas. Un desastre! Nos quejamos y pedimos nos reintegren el dinero que ya pagamos por el resto de la media pensión pero aún no nos dan respuesta. Dicen que nos lo pueden reintegrar a una cuenta en Brasil, pero nosotros vivimos en Argentina!!!! Es un chiste?? Espero se solucione esto porque realmente no me parece nada profesional cómo se manejan.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verónica S
Marcio C, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Sra. Veronica.

Agradecemos por informar de sus impresiones y lamentamos cualquier trastorno. Nos gustaría mucho haber respondido mejor a las expectativas de su estancia y resaltamos lo importante que es nuestra experiencia.
Analizamos cada uno de los puntos citados y enviamos a los responsables de cada área las observaciones para que las medidas sean tomadas, a fin de mejorar siempre la calidad de nuestra infraestructura y servicios. Los valores serán devueltos en su tarjeta de crédito como ya pasó por la Recepción
Estaremos siempre a disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y proporcionarle una estancia más agradable.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Sin cargo y con una excelente disposicion tuvieron la amabilidad de cambiarme de habitacion al solicitar 2 camas individuales en lugar de 1 matrimonial. El servicio, la limpieza es excelente.Muy bonito hotel muy buen trato de los mozos del desayuno y el restaurante. Siempre bien dispuestos los encargados del Front Desk
En fin un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: busquen las con vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a educol
Transamerica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Sr.,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecho está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.
Esperamos que cuente con nosotros cuando esté nuevamente en Guarujá y que sus futuras estadías sean cada vez mejores.

Relación - Transamerica Hospitality Group

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Todo muy bien limpieza , comida , atencion ,las habitaciones son grandes y luminosas , el hotel es grande,tiene la playa en frente el hotel da sombrillas y toallones para la playa , la pileta es excelente , sin dudas volveria .

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Walkiria P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimada Sra. Walkiria,
Agradecemos su comentario, que resalta cuán satisfecha está con la calidad de nuestra infraestructura y servicios.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Es un bello hotel, con habitaciones que poseen una vista espectacular..el servicio podría mejorar. El viernes pasado cerraron el Restaurante del Hotel a las 10 de la noche y uno al no querer salir del hotel ya quedaba sin opciones buenas para cenar....tuvimos que pedir delivery de un triste frango con batatas fritas que llego casi hora y media después.
El desayuno está bien..no hay mucha variedad, la limpieza espectacular.
Tienen buen servicio de reposeras, sombrillas y toallas en la playa y el personal a cargo es muy amable.
Me tocó el check in con Suelen...quien es divina.
Lo que si recomiendo es controlar bien los cargos que hacen en la habitación, a mi me cargaron varias cosas de otro huésped, menos mal me di cuenta antes de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Luxury con vista al mar es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Mariana,
Nos gustaría haber correspondido completamente sus expectativas y enviamos las observaciones referentes al Room Service al restaurante, para una mejoría continua.
Lamentamos el inconveniente en el check out y reorientaremos a nuestro equipo referente a la verificación de los ítems cobrados de cada apartamento para evitar otros inconvenientes.

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, muy cómodas y limpias, ubicación frente al mar, cruzar la calle y estás en la playa, buen servicio de sillas, quitasol y toallas para la playa. El personal muy amable. La señal de wifi es pésima y pocos canales de tv.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lizavivanco
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Guarujá, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimada Sra. Liza,
Es un placer tenerla con nosotros y estamos muy felices y satisfechos por los elogios.
Es muy gratificante para nosotros saber que prestigia la infraestructura y que dejamos una buena impresión de Guarujá.
Verificaremos la calidad y velocidad de la señal de Internet, así como la variedad de canales disponibles.
¡Cuente siempre con nosotros y sea bienvenida!