“VOLVERIA!!”

Clasificado como N.º 2,932 de 39,015 Restaurantes en São Paulo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Itaim Bibi
Opinión escrita 4 mayo 2013

Me gusto la calidad de la comida en especial el cordero!!! el servicio es excelente !!! Durante toda la comida los meseros nos explicaban cada uno de los platos.
Pero si me pareció muy caro, la cuenta nos salio $50 por persona.

Agradécele a cricupe

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Engaña con sus precios mas bajos que otros restaurants similares, con el sistema Espeto corrido, como Fogo de Chao. Pero, cuidado que el precio no incluye ni postres ni ninguna bebida, que hacen que la cuenta final sea muy cara.
La calidad de la comida es aceptable, sin mucha variedad, y la mesa de entradas/ensaldas tambien es aceptable, sin sorprender ni deleitar.
No volveria, y si van cuidense de las bebidas que piden y los postres.

Agradécele a GA66
Opinión escrita 10 noviembre 2012

me gusto todo pero en particular la picana ..... ummmmmmmmmmmmmmmmm super rico. seguro que cuando vuelva en marzo proximo ire a comer en Montana Grill

Agradécele a Go Caribe T
Opinión escrita 12 julio 2012

La comida no es mala, pero es cantidad no calidad, el servicio mediocre, no recomiendo.

Agradécele a JAVIER500
Opinión escrita 30 junio 2012

para mi estuvo delicioso por su variedad de carnes y sobretodo por su atención...cuando llegue estaba lleno pero te sientan en pequeñas mesas y te ofrecen bebidas y algo para picar hasta sentarte... me encnato este lugar por su comida y eso que fui a una de las mas famosas churrasquerias sino la mas famosa...pero para mi esta fue mejor sin duda. si vuelvo a brazil definitivamente regreso a este lugar

Agradécele a Silvia G