“Buena comida, pero caro”
Opinión sobre el Montana Grill

Montana Grill
Clasificado como N.º 1,673 de 39,705 Restaurantes en São Paulo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Itaim Bibi
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Encontré agradable el local, ameno, buena atención, los meseros están constantemente ofreciendote diferentes cortes de carne. El problema fue al momento de pedir la cuenta ya que nos salió casi US$43, lo cual encontré caro.
En definitiva, dudo si volvería a este restaurant

Agradécele a Luis C

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Me gusto la calidad de la comida en especial el cordero!!! el servicio es excelente !!! Durante toda la comida los meseros nos explicaban cada uno de los platos.
Pero si me pareció muy caro, la cuenta nos salio $50 por persona.

Agradécele a cricupe
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Engaña con sus precios mas bajos que otros restaurants similares, con el sistema Espeto corrido, como Fogo de Chao. Pero, cuidado que el precio no incluye ni postres ni ninguna bebida, que hacen que la cuenta final sea muy cara.
La calidad de la comida es aceptable, sin mucha variedad, y la mesa de entradas/ensaldas tambien es aceptable, sin sorprender ni deleitar.
No volveria, y si van cuidense de las bebidas que piden y los postres.

Agradécele a GA66
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

me gusto todo pero en particular la picana ..... ummmmmmmmmmmmmmmmm super rico. seguro que cuando vuelva en marzo proximo ire a comer en Montana Grill

Agradécele a Go Caribe T
Opinión escrita 12 de julio de 2012

La comida no es mala, pero es cantidad no calidad, el servicio mediocre, no recomiendo.

Agradécele a JAVIER500