“Variedad y servicio”

Clasificado como N.º 2,927 de 38,998 Restaurantes en São Paulo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Itaim Bibi
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Fui varias veces ya que, por trabajo, siempre pasé unos días en San Pablo y luego en alguna otra ciudad. Hay una variedad interesante de carnes y entradas (recomiendo no abundar demasiado con las entradas porque después el apetito mengua para las carnes). La atención es muy buena conjugado con el sistema de banderitas (sirva/no)

Agradécele a Juan F

Opinión escrita 3 junio 2014

Los cortes de carne están en su punto, ofrecen más de 10 cortes de res; pollo pasan de vez en cuando pero no todo el tiempo, no ofrecen búfalo. Los meseros son amables y están pendientes de atender todo el tiempo., la barra de ensaladas es amplia y variada. Lo único malo es el costo, en promedio U$ 50 dólares por persona. Hay valet parking, al final puede pedir un postre de papaya, que es sumamente delicioso.

Agradécele a David f
Opinión escrita 19 junio 2013

Encontré agradable el local, ameno, buena atención, los meseros están constantemente ofreciendote diferentes cortes de carne. El problema fue al momento de pedir la cuenta ya que nos salió casi US$43, lo cual encontré caro.
En definitiva, dudo si volvería a este restaurant

Agradécele a Luis C
Opinión escrita 4 mayo 2013

Me gusto la calidad de la comida en especial el cordero!!! el servicio es excelente !!! Durante toda la comida los meseros nos explicaban cada uno de los platos.
Pero si me pareció muy caro, la cuenta nos salio $50 por persona.

Agradécele a cricupe
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Engaña con sus precios mas bajos que otros restaurants similares, con el sistema Espeto corrido, como Fogo de Chao. Pero, cuidado que el precio no incluye ni postres ni ninguna bebida, que hacen que la cuenta final sea muy cara.
La calidad de la comida es aceptable, sin mucha variedad, y la mesa de entradas/ensaldas tambien es aceptable, sin sorprender ni deleitar.
No volveria, y si van cuidense de las bebidas que piden y los postres.

Agradécele a GA66