“No tiene nada en especial”
Opinión sobre el O'Malley's

O'Malley's
Clasificado como N.º 398 de 38,875 Restaurantes en São Paulo
Comida: De la India, Irlandesa, Mexicana, Bar, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jardins
Opinión escrita 12 abril 2017

Fui una noche de Carnaval porque era uno de los pocos sitios que estaba abierto, esa noche tocaba una banda de rock, no soy fanática del rock, pero fui porque las amigas de viaje querían ir a un bar y era uno de los pocos que abrieron, la banda toco muy bien pero lo hicieron en el piso de arriba, había muchísima gente y calor, así que una de las chicas y yo preferimos bajar. A la salida pagas la entrada (30 reales) y el consumo, en mi caso no consumí nada, excepto una botella de agua.

Agradécele a Julena Q

Opinión escrita 27 septiembre 2016

Bar con buenas cervezas muy buen ambiente para ver futbol, se llena facil asiq ue es mejor llegar temprano.

Agradécele a MMontoyaM
Opinión escrita 3 agosto 2016

Interesante bar y buenas cervezas, para un jueves que fue cuando fui se llenaba bastante y era incómodo no encontrar lugar para poner un plato. Para unas cervezas está bueno y para salidas de a muchos.

Hay bandas de vez en cuando, pero se cobra derecho de show, ténganlo en cuenta.

Agradécele a Pato C
Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El local tiene una ambientación Irish, mucha gente de entre 25 a 35 años lo cual es bueno, pero tiene muy pocas ubicaciones para estar llámese barra mesa alta o baja, la atención es regular.

Hay muy buena variedad de cervezas y como picada recomiendo altamente el file mignon con salsas muy bueno y el precio también.

Si estás de paso por SP vale la pena conocer si, volver solo después de conocer otros lugares.

Agradécele a Ruben M
Opinión escrita 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para unas cervezas despues de trabajo. Faltaba ambiente cuando estuvimos (lunes) pero el trato es bueno y las patatas con queso y bacon bien para picar.

Agradécele a Marcos A