$1,353
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
$941
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación en Sao Paulo y muy cálida atención. El Mall está al costado del hotel tiene mucha variedad para los amantes de las compras y hay muchas opciones de comida a bajos precios en el food court
En el hotel y por mejorar el tamaño del comedor para el desayuno pues faltan mas mesas disponibles

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Julio César V
RedeBourbon, Gerente en Wyndham Sao Paulo Ibirapuera Convention Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016

Estimado Sr. Julio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir su opinión acerca del hotel Bourbon Convention Ibirapuera. Su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Es muy bueno saber que la ubicación del hotel cerca del centro comercial de Ibirapuera shopping fue positiva durante su estadía.

En cuanto a su insatisfacción con el desayuno, lo sentimos y aprovechamos esta oportunidad para informarle que su observación está en el plan de factibilidad que vamos a implementar en 2017.

Fue en placer servirle.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, excelente atención y habitaciones muy agradables. Tiene cerca un centro comercial muy completo, casas de cambio, supermercado. Cuenta con salones para llevar a cabo eventos y personal muy amable y bilingue

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Julioeche
RedeBourbon, Gerente en Wyndham Sao Paulo Ibirapuera Convention Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Estimado Sr. Julio,

Muchas gracias por su mensaje y recomendación. Es muy gratificante saber que la habitación agradable, ubicación, centro de eventos y atención del personal fueron positivos durante el tiempo en el que usted estuvo con nosotros.
Es un placer recibirle en el Hotel Bourbon Convention Ibirapuera. Sea siempre muy bienvenido.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Fuimos un fin de semana a SAO y queríamos un lugar centríco, esta muy bien localizado, cerca al Shooping Ibirapuera (cruzando la calle) y con acceso al sistema de transporte de la ciudad a menos de dos cuadras.
La atención en el check in fue eficiente, amables y nos orientaron cada vez que lo necesitamos. la respuesta a pequeños problemas fue ágil y muy cordial.
El desayuno delicioso, lo unico es que seria rico mas opcion de huevos pero no nos podemos quejar. ya que habia variedad de panes, quesos y frutas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en pisos altos son geniales
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a franciscol677
RedeBourbon, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Ibirapuera Convention Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Estimado Sr. Francisco,

Nos sentimos muy halagados con los elogios en cuanto a la ubicación, atención eficiente y amable de nuestro equipo durante el momento del check-in y la calidad del desayuno del hotel Bourbon Convention Ibirapuera. Todos los aspectos son pensados con el fin de aumentar la comodidad y calidad de su estadía. Agradecemos la recomendación. También agradecemos la sugerencia sobre los huevos del desayuno y, en conjunto con el equipo de A&B, vamos a estudiar la factibilidad de mejor servirle.

Sea siempre muy bienvenido.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

El hotel está situado en la zona de Moema, frente al shopping Ibirapuera. Hay varios restaurantes cerca para cenar.
Tiene buen servicio de wi-fi.
La habitación era amplia y cómoda, aunque un poco rara ya que contaba con dos baños. Los baños limpios y sencillos, pequeños, con ducha. No tienen alfombra, lo cual es un plus para mi gusto (los pisos de las habitaciones de porcelanatto), y tienen mampara en las duchas -- dos cosas que valoro mucho.
El desayuno es completo.
Muy recomendable para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para dormir céntrico, la comida regular, No es limpió y servicio de Housekeeping(?) : no limpiaron mi habitación y al día siguiente al regresar ¡Encontré una cucaracha! Pésimo comparado estándar Centroamérica, Rep.Dom y México.
Precio? Fuera de contexto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a CodonerK
RedeBourbon, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Ibirapuera Convention Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016

Estimado(a) Sr(a). CodonerK,

Gracias por compartir su experiencia en Bourbon Ibirapuera con nosotros. Lamentamos lo que pasó durante su estadía y sus comentarios nos sorprendió una vez que realizamos la fumigación periódicamente. Aún así, ya informamos la persona responsable del departamento y las debidas providencias ya han sido tomadas para reforzar nuestro procedimiento de limpieza. En cuanto a su insatisfacción con la comida, le pedimos que póngase en contacto directo con nosotros a través del correo electrónico gerencial.conv@bourbon.com.br para enviarnos más detalles sobre su observación.

Esperamos que usted pueda volver pronto.