“¡Una delicia!”

Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 abril 2016

Un deleite desde la entrada hasta el postre y ni qué decir de los cocteles -¡la cachaça con maracujá es de otro nivel!-. Las porciones son abundantes, por lo que es ideal para compartir con amigos o familia. Comiencen con Torresmo, Dadinho de Tapioca y Mandioca frita; para el plato fuerte les recomiendo Feijão de Corda, Baião de Dois, Vaca Atolada y Favada; de postre no se pueden perder el mousse de chocolate con cachaça -¡una maravilla al paladar!-. El restaurante es amplio, la decoración cálida y la barra es bastante atractiva. El personal es atento, en especial el bar tender quien nos dio una degustación de cachaças, mi favorito fue el licor de cachaça con vainilla (compren una botella, no la encontrarán en otro lugar). Los precios son accesibles aunque no son bajos, pero bien lo valen por la calidad.

1  Agradécele a Paloma A
Escribe una opiniónOpiniones (2,763)

11 - 15 de 2,764 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2016

El lugar es increíble. Nos atendieron bárbaro, la comida es de otro planeta, la presentación es preciosa, los tragos son impecables. Los sabores son fabulosos. Realmente algo distinto y que vale la pena. Nosotros fuimos dos veces en una semana! Lean la historia del lugar en el menú!

Si estás de vacaciones, para evetira las filas no vayas viernes, sábado o domingo y listo! Está abierto de corrido de 12 a 23, podés llegar a comer a las 16 hs y te atendarán casi en exclusiva!

1  Agradécele a Bonardita
Opinión escrita 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Debes visitar este lugar comida tradicional de Brazil, muy buena. Tiene cortes de carnes y variedad a muy buen precio en un ambiente agradable adicional la cómoda tiene sabor casero

1  Agradécele a Michael K
Opinión escrita 4 enero 2016

Desde que se planeó el viaje a Brasil Mocotó ya estaba en nuestros planes y la verdad valió la pena en todos los sentidos. Lo primero fue la atención del personal sumamente amable y cuando apareció la comida nos sorprendió lo abundante de los platos. Todo exquisito. Para culminar con la excelente experiencia, pudimos entrar a la cocina y nos mostraron varias de sus preparaciones, en fin sin duda un lugar al que siempre regresare cuando este en Sao Paulo.

1  Agradécele a Israel D
Opinión escrita 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para degustar la típica comida y bebida brasileña, un ambiente casero y un precio exquisito. Siempre está lleno, lo mejor es reservar o ir pronto, sino esperar...

1  Agradécele a Mirecosti

¿Estuviste en Mocoto? Comparte tu experiencia