“La mejor comida brasileña”
Opinión sobre el Mocoto

Mocoto
Clasificado como N.º 28 de 39,824 Restaurantes en São Paulo
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Acabamos de conocer este restaurante con mi esposo y nos pareció muy bueno, el ambiente agradable, aunque con mucha gente por lo mismo es que muy bueno toca esperar para conseguir una mesa, la atención de los meseros muy buena, las bebidas y la comida muy ricas y los precios accesibles, sin duda lo recomiendo para todas esas personas que visiten San Pablo.

Agradécele a karlis778
Escribe una opiniónOpiniones (2,870)

8 - 12 de 2,870 opiniones

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 veces en este maravilloso restaurant y es un "must do" en Sao Paulo. Siempre lleno de gente y algunas eces toca hacer fila, pero pueden esperar disfrutando alguna caipirinha en su bar!

Agradécele a AzaMantilla
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

el sewrvicio fue grato y excelnete. la comida es muy interesante y gustosa, toda tradicional del noreste brazilero. la decoracion aunque no de mi particular agrado en nada inimiza la buena experiencia que tuvimos en mocoto. El plato estrella son unos cubos de tapioca con una salsa dulce especiada. muy original y bine ejecutiada. la relacion precio valor fue la mejor que observe enla ciudad durante mi estadia.

1  Agradécele a antonio k
Opinión escrita 28 de abril de 2016

Un deleite desde la entrada hasta el postre y ni qué decir de los cocteles -¡la cachaça con maracujá es de otro nivel!-. Las porciones son abundantes, por lo que es ideal para compartir con amigos o familia. Comiencen con Torresmo, Dadinho de Tapioca y Mandioca frita; para el plato fuerte les recomiendo Feijão de Corda, Baião de Dois, Vaca Atolada y Favada; de postre no se pueden perder el mousse de chocolate con cachaça -¡una maravilla al paladar!-. El restaurante es amplio, la decoración cálida y la barra es bastante atractiva. El personal es atento, en especial el bar tender quien nos dio una degustación de cachaças, mi favorito fue el licor de cachaça con vainilla (compren una botella, no la encontrarán en otro lugar). Los precios son accesibles aunque no son bajos, pero bien lo valen por la calidad.

1  Agradécele a Paloma A
Opinión escrita 2 de abril de 2016

El lugar es increíble. Nos atendieron bárbaro, la comida es de otro planeta, la presentación es preciosa, los tragos son impecables. Los sabores son fabulosos. Realmente algo distinto y que vale la pena. Nosotros fuimos dos veces en una semana! Lean la historia del lugar en el menú!

Si estás de vacaciones, para evetira las filas no vayas viernes, sábado o domingo y listo! Está abierto de corrido de 12 a 23, podés llegar a comer a las 16 hs y te atendarán casi en exclusiva!

1  Agradécele a Bonardita