“Oxe!!! Valeu a pena!!!”

Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la mejor cocina nordestina del Nordeste pero en São Paulo! Almorzar en el mocotó sencillamente es una experiencia que se debe tener una vez en la vida para conocer las delicias del Brasil profundo...y bien cerca del aeropuerto GRU!. El torrezno es también el mejor que he probado, los daditos de mandioca, la carne de sol, y un sin fin de maravillas.

La recomendación para su problema de fila y espera (este restaurante ha llegado a tal nivel de popularidad y prestigio, que una mesa puede tardar horas) es llegar temprano, hacerse fuerte en la barra y concentrarse en los piqueos mientras se disfruta de un chope de cerveza.

Cuando llega la cuenta, no te crees que te puedan cobrar eso por el festín de comida maravillosa que te has dado.

Sábado con amigos y buena conversación, plan seguro.

Agradécele a H6140SAdavidm
Escribe una opiniónOpiniones (2,956)

6 - 10 de 2,956 opiniones

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico restaurante para variados gustos y muy bello
Precio moderados y pagos con tarjetas.
Recomendado 100%

Agradécele a Benji210
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Acabamos de conocer este restaurante con mi esposo y nos pareció muy bueno, el ambiente agradable, aunque con mucha gente por lo mismo es que muy bueno toca esperar para conseguir una mesa, la atención de los meseros muy buena, las bebidas y la comida muy ricas y los precios accesibles, sin duda lo recomiendo para todas esas personas que visiten San Pablo.

Agradécele a karlis778
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 veces en este maravilloso restaurant y es un "must do" en Sao Paulo. Siempre lleno de gente y algunas eces toca hacer fila, pero pueden esperar disfrutando alguna caipirinha en su bar!

Agradécele a AzaMantilla
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

el sewrvicio fue grato y excelnete. la comida es muy interesante y gustosa, toda tradicional del noreste brazilero. la decoracion aunque no de mi particular agrado en nada inimiza la buena experiencia que tuvimos en mocoto. El plato estrella son unos cubos de tapioca con una salsa dulce especiada. muy original y bine ejecutiada. la relacion precio valor fue la mejor que observe enla ciudad durante mi estadia.

1  Agradécele a antonio k

¿Estuviste en Mocoto? Comparte tu experiencia