Opiniones (3,193)
1,380
1,130
29 - 34 de 3,193 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tipo patio y por tanto las habitaciones tienen la puerta en balcones que dan al lobby
Por tanto si hay comida huele hasta arriba y a cualquier hora. Si hay música la escucharas.
El desayuno es normal con poca cosa del país; lo mismo que la comida
El personal es atento pero los de Recepcion más bien poco
La localización es buena cerca de Avenida Paulista.
Desde el aeropuerto 45 minutos en condiciones normales

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Driver61
maksoudplaza, Director of Sales en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado/a Huéspede,
Gracias por sus comentarios al Maksoud Plaza.
Directora de Ventas y mkt

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para las opciones hoteleras de San Pablo el hotel esta bien para viaje de negocios. Las habitaciones muy amplias en un hotel retro. El desayuno bastante completo aunque de no buena calidad. Bien ubicado próximo a la avenida Paulista. Hotel muy concurrido.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcos1973
maksoudplaza, Manager en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Estimado Señor Marcos,

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Si bien es un hotel de ya varios años, esta bien mantenido y conserva un estilo de hotel de alta categoria. Espacios comunes muy amplios, pileta, gym, bares y restaurantes hace de un lugar concurrido y con vida.
El desayuno es muy bueno y la atencion y limpieza también. Las habitaciones son grandes y confortables, eso si, con muebles de los 80s.
El unico defecto que encontre en mi habitación fue que filtraba olor a comida durante el horario del desayuno, estando ubicado el salón 10 pisos abajo.
Por la buena ubicación y el confort volveria a este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leopoldo G
maksoudplaza, Gerente en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Estimado Señor Leopoldo,

Opinión escrita 20 de julio de 2016

el hotel es muy conservador y tiene muchas comodidades, las piezas son amplias y limpias, comodas y confortables. la piscina temperada es muy agradable y el personal atento.
los desayunos son muy variados. y lo mejor es la sala de estar con una muy hermosa decoracion y una tranquilidad inigualable.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a daniela d
maksoudplaza, Manager en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimada Señora Daniela,

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Estuve por razones de salud y es una buena opcion por su ubicacion e infraestructura.- No es un 5 estrellas se nota que lo fue. Escuchaba opiniones de antiguos clientes que mencionaban el progresivo deterioro. Es un buen hotel con personal amable excelente desayuno y buen tamaño de habitacion. Impresiona su fachada multicolor que en realidad no es de buen gusto pero es lo menos importante.- Esta a una cuadra de la Avda. Paulista . Lo peor Wifi malo y señal de TV pesima....Use los servicios de restaurante una noche para cenar y 2 sopas me costaron 90 reales unos 30 dolares. Enfrente hay un gran shopping donde esa misma comida cuesta 2. No entiendo por que los hoteles hacen eso.- En fin lo recomiendo...con reservas

Estadía: junio de 2016
Agradécele a JoseC3
maksoudplaza, Manager en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado Señor José