Opiniones (3,213)
1,389
1,136
16 - 21 de 3,214 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Además de ser uno de los hoteles más emblemáticos de Sao Paulo, la estética, la ambientación, y el servicio es excelente.
Con reminiscencias de una ambientación marcada en los años 50, la orquestita de jazz en la noche, con un lindo bar, los ascensores panorámicos con paneles de pintura abstracta generan un ambiente cálido y armónico.
Las habitaciones son amplias y cómodas aunque no son modernas.
Sumamente limpio, y hay que destacar el excelente servicio, al punto de abrirnos especialmente el restaurante a las 2 am. Un placer. Volveremos!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a SK J
maksoudplaza, Director of Sales en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Huéspede,

Sus observaciones merecerán nuestra mejor atención.
Esperamos darle la bienvenida en su proxima estada en São Paulo.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo, las habitaciones son enormes y super cómodas. El problema es que está viejo, sobre todo adentro de las habitaciones. Sería muy bueno que lo renueven.
De todas formas lo recomiendo. La imagen desde el hall de acceso es increíble. El pasillo a las habitaciones balconea a un mega espacio que es el hall de acceso y el bar, los balcones con jardineras colgando, está realmente bueno. Además me sentí que estaba en medio de la serie Mad Men!
La atención es lo mejor. Todo te resuelven, como los buenos hoteles.
La ubicación está correcta, no es la mejor pero está bien.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucila K
maksoudplaza, Director of Sales en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimada Señora Lucila,
Sus observaciones merecerán nuestra mejor atención.
Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida en su proxima estada en São Paulo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los años 80 con todo el lujo de la época. Aunque ahora está refaccionado, no pierde el estilo lúgubre de la época, luces bajas, barbería y tintorería típica de los 80. Quien pueda, que vaya, aunque sea a tomar un café al lobby del hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Renzo C
maksoudplaza, Director of Sales en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Señor Renzo,
Gracias por sus amables comentarios al Maksoud Plaza.
Esperamos darle la bienvenida en su proxima estada en São Paulo.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el spa del hotel, podria modernizar el restaurant
Las habitaciones son amplias
El servicio de limpieza entra muy tarde a limpiar
Deberia modernizar un poco todo el hotel orque es un 5 estrellas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo B

Estimado Señor Pablo,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenes inclusive una barberia dentro del hotel. Fueron muy antipaticas las mujeres del front desk al llegar, afortunadamente acudi a un hombre q resolvio mi larga espera basada en excusas sin sentido femeninas. El hotel es grande, tiene un gran desayuno muy concurrido cerca de las 9 hs pero q amerita disfrutar. Hay un salon VIP que tuvimos acceso gracias a la gentileza del señor que nos recibio en el front desk. Las habitaciones son limpias y espaciosas. No hay problemas de olores ni de ruidos. Quizás re decoraría todo el hotel porque parece de otra época, pero esta impecablemente mantenido. En la puerta del hotel para el bus que te lleva al aeropuerto y es accesible. A una cuadra de la av Paulista y enfrente del shopping jardim es ideal. Volvería sin duda y esquivaría a las feminas salvo a Raquel q fue muy amable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Debora3112
maksoudplaza, Director of Sales en Maksoud Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada Señora Debora,
Gracias por sus amables comentários.
Nos disculpamos por el comportamiento de las recepcionistas. Intensificaremos el entrenamiento para más atención y amabilidad.