Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
Opiniones (1,541)
1,541 resultados
1 - 6 de 1,541 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una ubicacion ideal, estas a 4 cuadras del parque mas grande de Sao Paulo, ademas puedes caminar con total tranquilidad dado que la sona es segura, tienes buenos restaurantes cercanos incluyendo uno PERUANO, ni bien sales del hotel tienes una estacion de tren. La atencion en el hotel fue muy buena, las chicas hablan ingles tambien y eso nos ayudo dado que mi portugues no es tan bueno, tienen una piscina en la terraza del hotel y un gimnasio tambien. Punto a tener en cuenta es que solo aceptan visa, mi Discover de Diners no pasaba.
P.d tambien tienes la opcion de un corredor de buses como el Transmilenio de Bogota, o el Corredor de Lima, tienes todo y muy cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Elgabo11
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Excelente todo, sobre todo la atencion por parte del personal muy atentos, desayunos muy completos, ubicacion frente estacion de metro, barrio tranquilo, cerca de shopping y supermercados, camas comodas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Auri A
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Excelente el servicio del hotel, se nota la preocupación por la atención de los huéspedes, el la habitación hay plancha para la ropa, secador de pelo, servicio de té y café, las camas individuales son de 1 plaza y media, muy confortables. Ubicación perfecta, en un barrio bonito, tranquilo y limpio. Estación del metro Moema frente a la puerta del hotel. Desayuno muy bueno. Lo recomendaría a ojos cerrados y obviamente pienso en volver a la brevedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a paomusso
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Su servicio me ha sorprendido gratamente.

Busqué de urgencia un Hotel para pasar la noche, debido a un imprevisto de conexión con mi vuelo a Chile y decidí por Confort Ibirapuera Hotel.

Los gemelos que hicieron mi Chek Inn, fueron fantásticos, me hicieron sentir como en casa.

Las muchachas de la recepción por la mañana, un amor!

El desayuno atendido con una cordialidad fuera de serie.

En resumen: UN SERVICIO EXCEPCIONAL!

Muchas gracias y felicitaciones a su gente

Paul Rodrigo Retamal

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roving09818434516
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

muy bueno y excelente limpieza, relacion costo servicio . lo recomiendo!!!!!!!!!!! excelente ubicacion!!!!! me gusto mucho tener el parque do ibirapuera cerca, shoppings y la estacion de metro. super tranquilo para salir!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GoPlaces67219337441
ggeralcoib, General Manager en Comfort Hotel Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Hola ,

Muy agradecida por sus comentários.
Que bueno que conseguimos satisfacer sus expectativas, nos sentimos muy contentos.

Vuelve más veces.

Un abrazo,