“Servicio amable”

Rango de precios: USD 3 - USD 4
Barrio: Jardins
Barrio: Jardins
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Los empleados son muy amables y el ambiente es muy acogedor.
El único problema es la línea de la caja es un poco desorganizada cuando la tienda está llena.

Agradécele a soraiaa375
Opiniones (1,372)

2 - 6 de 1,372 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Helado rico rico! Enorme variedad de sabores, sitio precioso y los helados de maravilla ! Me pareció un poco caro, pero es tan bueno que merece la pena !

1  Agradécele a paula19652016
Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. Las vendedoras un encanto y un exquisito helado!!! Se ha perdido ese encanto de las heladerías tranquilas y donde puedes sentarte tranquilamente.

Agradécele a KseguelRoa
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Auténticos helados italianos... Pistacchio y nocciola de notable! Local bonito y buena ubicación. Precios altos. Repetiré!

Agradécele a Susanna_86spain
Opinión escrita 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pocos helados superan al Argentino, y este está muy cerca, les recomiendo el de Pistachos y los chocolates. El dulce de leche no me gusto.

Agradécele a rd1177

¿Estuviste en Bacio di Latte - Bela Cintra? Comparte tu experiencia