Opinión escrita 13 de enero de 2016

Excelente lugar, la cercanía del circuito permite llegar con suficiente tiempo a ver las tandas de entrenamientos, clasificación y carrera del GP de Brasil. Hay acceso a muchos medios de transporte desde el hotel, la atentción fue excelente, y la habitación superó mis expectativas para lo que pagué por ella.

Definitivamente volvería hospedarme aquí

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jorge M
Ibis Interlagos S, General Manager en Ibis Sao Paulo Interlagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Sao Paulo Interlagos. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como esta.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

La zona donde se ubica el hotel parece ser un vecindario clase media con un centro comercial al que puedes ir caminando, no encontraras la calidad de locales y restaurantes del centro comercial Morumbi (x decir un nombre) pero habrá lo suficiente para encontrar algo de comer.
El hotel sigue el formato Ibis, habitaciones sencillas pero funcionales y en buen estado, el desayuno regular en un ambiente pequeño, la recepción amable.
Lo mejor de este hotel es la relación calidad/precio, me parecio barato (con un real a la baja) para un hotel limpio y eficiente, sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, la calle es algo ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Fernando P
Ibis Interlagos S, General Manager en Ibis Sao Paulo Interlagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Estimado Huésped,
Atentamente,

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Mi intención era conocer el circuito de Formula Uno y escogí este hotel por estar muy cerca....y no me defraudó....primero y exclusivamente que desde la reserva fui atendida por la srta. Erika, que se desvivió en atenderme incluso a proporcionarme la visita de la ciudad de Sao Paulo...con personas así...vale bien viajar....
el hotel esta frente al centro comercial que para compras y comidas, tienen todos los presupuestos...buen desayuno, habitación limpia....RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a marycarmeng110
Ibis Interlagos S, Gerente geral en Ibis Sao Paulo Interlagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimada maryCarmen,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel, porque el objetivo del viaje era presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 y para esa fecha mucha gente viaja por lo que los hoteles cercanos al autódromo estaban copados o a precios muy altos. Encontramos disponibilidad a un precio cómodo y la verdad fue una muy buena opción, porque la habitación tenía lo justo y necesario para nuestra estadía y el desayuno era bueno, además adosado al hotel hay un mall y desde ahí mismo salían buses de traslado al autódromo.
Lo recomiendo 100% si tu objetivo es el mismo que el nuestro

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela M
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Hotel muy flojo en todos los sentidos, el servicio muy normalito por no decir flojo, en los alrededores excepto el shopping interlagos nada que ver o que hacer, mas bien al contrario, mejor quedarse enla habitacion. Desayuno muy flojo, no volveria

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Armeniarules
Ibis Interlagos S, Gerente geral en Ibis Sao Paulo Interlagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2014

Ante todo, quiero agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus indicaciones las cuales nos ayudan a avanzar y mejorar día a día la calidad del servicio que ofrecemos. Todo comentario, positivo o negativo, es objeto de nuestra reflexión y análisis para que la satisfacción de nuestros clientes sea objetivo prioritario y motivo de todas y cada una de nuestras acciones.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario y continuaremos en nuestro empeño para ofrecerle unas prestaciones de calidad y una atención perfecta. Desearía que nos diera la oportunidad de servirle mejor en una próxima estancia en Sao Paulo

Quedo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.