“Mi experiencia”

Comida: Brasilera, Mariscos, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena atención y exquisita comida. Nos ha gustado mucho. La tarta de coco con sorbete es espectacular.

Agradécele a Mariana D
Escribe una opiniónOpiniones (6,737)

9 - 13 de 6,743 opiniones

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de nuestro mozo Rock, nos explico los platos detalladamente ya que era nuestra primera vez aqui. Amabilidad de todo el personal, en especial del gerente Charles; muchas sonrisas y buena predisposición.
Los platos increíbles y abundantes, de los mejores restaurantes que comi en San Pablo. Perfecto para un almuerzo en familia o una cena romántica. Ambientación relajante. Super recomiendo!

Agradécele a Ana M
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ambientación servicio más que correcto, entrada de camarón relleno con queso y tomates secos . Estaba bien de sabor un poco de exceso de aceite , segundo plato de camarón con salsa de maracujá arroz con ajo y puré , las porciones son más que exageradas tienen que ver con el precio de los platos , sirven a más de dos personas , evidentemente para compartir. Los camarones estaban bien , frescos . Pero la salsa y el arroz no demasiado bien , me dejo la sensación de comida pre hecha y solo recalentada.
Esperaba más por los comentarios
Merece el crédito de otra visita

1  Agradécele a Edgardo1959
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Ambientación muy buena, igual que servicio y comida. Platos abundantes y costo acorde a los puntos anteriores. Destacado; Camarón Canoa Quebrada,

Agradécele a ladelabatablanca
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante para probar comida brasileña auténtica. Y probé una moqueca que me encantó. Las porciones son muy grandes, hay que tenerlo en cuenta. Y la fariña de mandioca fue lo mejor. Al parecer es de una calidad excelente.

Agradécele a loguid