“Comida buena, lugar bonito, pero algunas cosas no muy mexicanas”
Opinión sobre el Dedo de La Chica

Dedo de La Chica
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Dedo de La Chica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,800 de 39,591 Restaurantes en São Paulo
Comida: Mexicana
Barrio: Pinheiros
Barrio: Pinheiros
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

El lugar esta bien decordado a la mexicana. Comi empanadas, y estaban buenas.
Pedido un taco con pollo y mole (me encanta el mole) y cuando pedi mole al chico del restaurante (No tenian mole), me llevo los mismos tacos con mas .... guacamole (guaca-mole), en otras palabras para ellos, guacamole = mole. Hasta hablé con ellos y me mirraron como si fuera de otro mundo... No soy mexicano para saber que el mole es una institución de la gastronomia mexicana y confundir mole con guacamole.... pero da una idea de que este restaurante tiene de Mexicano el nombre y la decoración, pero no mucho más... Ni buscaron, ni me preguntaron.... No repitiré y no recomiendo aunque la comida sea correcta (pero no muy mexicana). Existen opciones de restaurantes Mexicanos màs autenticas en São Paulo.

Agradécele a Vincent E

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil