“Pésima atención y costo elevado”
Opinión sobre el La Central

La Central
Reserva con
La Central no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 993 de 39,826 Restaurantes en São Paulo
Comida: Mexicana
Barrio: República
Barrio: República
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La culinaria de calidad en SP se caracteriza por calidad y buena atención, cosa que no encontramos. El mesero que nos atendió lo hizo de mala gana. Pedimos margaritas que eran más un trago largo de Cointreau, ya que lo hacen con poco tequila y bastante de este último. El sabor de la comida no es malo, sin embargo, por el precio, presentación y atención no los vale. Es un restaurante de porte medio con precios de "a manteles". Por último, realmente salimos con hambre, pagamosnuna cuenta que nos parecio cara y a buscar otro lugar para poder terminar de cenar.

1  Agradécele a Luis G

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana contemporánea y
auténtica. Tienen buenas aguas frescas, mezcales y cocina mexicana "de autor".
Vale la pena inclusive en México.

1  Agradécele a Laura J
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Importante mencionar que soy Mexicano.

Una amiga me había recomendado este lugar en São Paulo y fui con expectativas muy altas.

El lugar es muy bueno, de súper buen nivel. El menú es diferenciado. Para ser muy honesto, el mejor mexicano que hay en São Paulo.

Precio!?, un poco caro para el menú que tienen. Pero bueno, creo que por el rango de precios en São Paulo, esta aceptable.

Lugar!?, súper acogedor, fresco. Recomiendo ampliamente para quien quiere comer verdadera comida Mexicana.

Felicidades al equipo que atiende este lugar. Nota 10 para ellos!

Agradécele a Moisés S