Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 38.00
desde USD 50.00
desde USD 43.75
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour fue muy bueno, Bruno el guia hablaba perfecto Español e Ingles; con mucha paciencia y conoce y explica todo super bien. Pregunte de todo y super amable, muy muy interesante todo lo visitado, pero ademas cuando te explican se entiende mucho mas el porque y como. Fue la mejor decision para conocer el primer dia en Sao Paulo, ya el siguiente vas a lo que mas te hay interesado.

Agradécele a Gonz1967
GregturSPExec, Gerente en Gregtur Tourism, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo para escribir esta evaluation. Estamos más que felices de que haya disfrutado el tour con el guía Bruno y se haya ido con los mejores recuerdos de Sao Paulo. Esperamos volver a trabajar juntos en el futuro para que podamos planificar su próxima tour a nuestro país soleado!

Te deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El tour es muy completo, abarca de todo un poco, dejándote satisfecho y con las ganas de volver a algún punto de interés partícular que te haya gustado, en mi caso Vila Madalena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 582osvaldog
GregturSPExec, Gerente en Gregtur Tourism, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación para nosotros! Estamos muy felices de que te hayas divertido en São Paulo!
Todo lo mejor para ti y muchas gracias por viajar con nosotros!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia fantástica. Recomiendo a Gregtur y al Guía Adi Zegman por su amabilidad y disposición en todo momento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Luis F
GregturSPExec, Gerente en Gregtur Tourism, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excelente y memorable en Santos con la guía Adi. ¡Esperamos que regrese para poder mostrarle más, mucho más que nuestro país tiene para ofrecer! Gracias por la gran review y mantente en contacto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Ayer disfrutamos de unas horas muy agradables por Sao Paulo en compañía de un gran guía. Bruno y su ayudante Alexandre. Pudimos ver los lugares más significativos de la ciudad de la mano de nuestros guías que nos hicieron disfrutar de cada uno de los rincones visitados. Sin esta visita nuestro paso por Sao Paulo hubiera sido muy diferente y menos agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 269franm

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios con nosotros. Ha sido un gran honor para nuestro equipo, el guía Bruno y el conductor Reinaldo, pasar el día contigo en un tour de 7 horas y asegurarnos de que pases un tiempo excelente en Sao Paulo.

Tenga en cuenta que siempre estaré aquí para usted cuando decida venir a visitarnos nuevamente!

Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buem servicio, cumplio horario, vehiculo en buenas condiciones, conductor/guia explica y cuenta sobre los lugares.

Agradécele a Karin R
GregturSPExec, Gerente en Gregtur Tourism, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para compartir los comentarios de su tour con nosotros y nuestros futuros turistas. Estamos muy contentos de leer sobre sus experiencias y sentir que le encantó el servicio.

Nuestro guía Mr.Enrico será informado sobre sus comentarios!

Siempre estamos a su disposición