Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 63
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 48
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 34
USD 32
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 48
USD 43
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Es un Ibis con mucho estilo, habitaciones tradicionales a la cadena y un excelente restaurante en la planta baja. Está muy bien ubicado, considerando que no es un región turística y en general se viaja por negocios.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leandro F
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un nuevo Ibis para conocer y la tranquilidad que todos dan el mismo servicio. El de Sorocaba tiene muy buena ubicación al costado de la ruta y las habitaciones hasta me parecieron un poco más espaciosos que lo normal. El desayuno muy completo e incluido en una tarifa de por si ya muy conveniente.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Manuel P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Jamás me había sucedido (incluso me había hospedo ene unas 3 oportunidades en este hotel), la habitación que me asignaron estaba ocupada! La llave abrió la puerta y había maletas y ropa en la habitación, me asignaron otra habitación, la llave no habría y salió un huésped de la habitación xigiendome explicaciones la habitación también estaba ocupada! Por fin la tercera habitación estaba desocupada pero desaseada, la cama tenía pelos (me di cuenta cuando me quise acostar a dormir) la alfombra de los pasillos, estaba muy sucia. El desayuno muy pobre y muy caro para lo que cobran.
En resumen mi peor experiencia en Hoteles Ibis.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andrés R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los principales puntos de interes. Solo dos cosas:lleven adaptador parasus cargadores (el hotel no tiene para prestar), y la segunda cosa:deberian tener un gym dentro.
Por lo demas, conforto, calidad, tranquilidad, excelente

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a roggieroaugusto
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Es muy buena la atención y predisposición del personal. Las habitaciones cubren las necesidades de un viaje de trabajo.
Respecto a las comodidades estaría bien contar con un gimnasio para ejercicios y mejorar la performance de Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían incluir toallas de mano ya que Sólo estaban las de baño y había que pedir adicionales.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Dario G