“Pastas”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos unas ricas pastas. Nada del otro mundo. Lo que nos encanto es que habia un pianista en la hora de la cena. Tocaba como los dioses...

Agradécele a FlorcitaAnaya

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Riquísimos platos, con opciones vegetarianas a buen precio. Muy buena atención. De las 8 noches que estuvimos en Ubatuba, 3 comimos ahí! Nos encantó!

Agradécele a Schava
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Ubatuba. Fuimos por recomendacion del dueño de la posada Ilha de Itaka, nada de lo que nos dijo fue erroneo. El dueño de Spagheto super amable, nos recomendaron la pasta con frutos de mar y lejos fue lo mejor q comimos en nuestra estadía en Brasil. Al lado esta Spagheto Pizza, super recomendable tambien pizza bien a lo italiano de masa fina e ingredientes super frescos. No se lo pueden perder

Agradécele a Vanesa M
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

De todos los lugares donde comi en ubatuba este fue el ejor sin lugar a dudas, la relaciòn precio calidad era razonable, tenian menues infantiles con medias porciones, muy buenas las pastas y el pulpo.

Agradécele a Paula Q
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Pedimos dos platos totalmente diferentes, algunos carne y otros pescado, ambos muy bien elaborados, exqusitos! De fondo un hombre al piano iluminados por velas!

1  Agradécele a Natypaz