“Prometía más ”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cálidas de la pastas es regular. Las porciones muy escasas para el precio. El lugar es agradable pero no se destaca por la atención. Mala relación precio calidad.

Agradécele a Diego J

Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Brasil se caracteriza por tener comida internacional de dos tipos: la símil internacional que es brasilera pero con nombre internacional, o la verdadera cocina extranjera con materia prima seleccionada. Bueno, este restó es del primer tipo.
Atienden muy bien pero las comidas son mediocres y no salen rápido los platos, te dan ganas de levantarte e irte a otro lugar.
Los jugos terribles, aguachentos y sin sabor.
Muy caro.

Agradécele a Pablo Martín S
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

El lugar está bien. El pianista, suma. Pero la comida, malísima. Por empezar, un restaurante que se dice italiano y de pastas, no puede servir fideos DE PAQUETE ! Y encima... CRUDOS !!!
Cobran por el show (el pianista) R$4,30 por persona y R$0,50 para una fundación de perritos !!! (El valor no es significativo, pero nunca nos consultaron si queríamos donar).
No vuelvo.

Agradécele a Carlos Ernesto P
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos unas ricas pastas. Nada del otro mundo. Lo que nos encanto es que habia un pianista en la hora de la cena. Tocaba como los dioses...

Agradécele a FlorcitaAnaya
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Riquísimos platos, con opciones vegetarianas a buen precio. Muy buena atención. De las 8 noches que estuvimos en Ubatuba, 3 comimos ahí! Nos encantó!

Agradécele a Schava