“Hermosa playa ”

La Bahia - Tongoy
Clasificado como N.º 14 de 125 Restaurantes en Coquimbo
Comida: Chilena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa playa y pueblo, una playa son olas muy agradable
Para bañarse, cuenta con todo , cabañas , camping, negocios , buenos restaurantes, a solo 30 minutos de La Serena. Imperdible para quedarse varios dias o todas las vacaciones , ya que hay ademas muchos lugares cercanos , Guanaqueros, Totoralillo, Coquimbo, La Serena, Valle del Elqui. Imperdible altamente recomendada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a nelsonrosales704
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es excelente. La comida es deliciosa....los platos abundantes, las empanadas son maravillosas. 100% recomendable

Agradécele a nivalenzuela
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar el Garzón falta de interés al atender, ninguna recomendación , le pedí albacora y no tenían, una muy limitada variedad de pescados, solo reineta blanquillo y salmón, pedí una reineta con papas mayo, la reineta muy buena bien cocinada, pero las papas mal cocidas y la mayo sin ningún sabor, además pedimos un churrasco Marino, muy mal presentado en una hallulla que se notaba que no estaba fresca.
El tiempo de espera es demasiado para la cantidad de gente que había, el pebre sin sabor.
Al terminar de comer el Garzón retira los platos, no te ofrece postre ni bajativo, nada recomendable el lugar, deja mucho que desear para el prestigio que dicen tener.
El valor demasiado para lo reprochable de el almuerzo, no lo recomiendo para nada, primera y última vez.

1  Agradécele a BastyRomo
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de otro restaurante que no tenía empanadas de machas. El local estaba casi vacío comparados con los mejores puntuados. Pedimos de mariscos, bahía, napolitana y machas. Masa dura, aceitosas, poco relleno, poco sabor. No volveré

Agradécele a Peruggi
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida, pedimos empanadas, erizo y chupe, estaba todo muy rico. La demora fue poca y el joven que nos atendió muy amable. Pero, el precio es un poco elevado comparado con otros locales cercanos lo que creo que es por la buena ubicación del lugar.

Agradécele a 953ximenam