“Una muy buena sorpresa”

Magnolia restaurant la herradura
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Coquimbo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, un nivel alto en las preparaciones, buena atención y precio razonable....excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carlosleigh
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido toda una sorpresa. Su terraza es muy acogedora, el personal atento, los pescados muy buenos. Música en directo. Desde luego un acierto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bsmeana
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Comenzando me sorprendió el comentario anterior, ya que he visitado bastantes veces Magnolia, y si uno va a comer de malas ganas, mejor no salga a comer !
Domingo en familia con una vista inigualable al aire libre, disfrutando del saxo.
esta vez me arriesgue y pedí una pastelera marina ( aunque el pulpo al oliva no lo cambio) maravillosa! machas, camarones, ostiones y jibia, pastelera, suave , no dulce, sedosa al paladar, mi marido pidio un lomo mar y tierra perfecto, la carne y verduras en su punto, los garzones atentos y preocupados, restorant familiar, don Rafael, el dueño muy amable, sin duda relación precio, calidad, lo mejor de la cuarta región.

1  Agradécele a Marinezalba
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Fuimos a almorzar para darle una segunda oportunidad motivados por los buenos comentarios. Hace un tiempo atrás fui con dos amigas y no nos gustó nada y esta vez no fue distinto. Al ingresar el ambiente era un poco de caos, un señor con música en vivo en la terraza (muy agradable la música) y al interior tocaban un mix de Luis Miguel (me encanta Luis Miguel), sin embargo las dos músicas sonando al mismo tiempo generaban desorden acústico. Los garzones simpáticos pero el uniforme que les entregan es sucio y roto, los pantalones de todos los garzones desgatados y sucios y las camisas peor, rasgadas y con manchas.
Pedí limonada con azúcar y al parecer se olvidaron pues no estaba dulce, por lo que pedí que le agregaran azúcar y al volver no había mejorado mucho. Luego pedí vino y no me pusieron copa y lo peor es que no cambian los cubiertos, debes utilizar el mismo tenedor y cuchillo para la entrada y plato de fondo.
La comida regular, mi marido pidió ceviche (yo no como mariscos y pescados crudos) y cumplió lo justo.
De plato fondo pedí el pescado magnolia y estaba malo, los camarones y ostiones venían casi crudos (no me los comí) y el ratatouille muy mal preparado, el tomate cortado muy grueso y al parecer cocinaron todo junto por lo que unas verduras quedaron muy recocidas y otras crudas como el tomate y la zanahoria, sin mencionar que el plato venía casi frío. El otro plato era un lomo mar y tierra, se olvidaron de ponerle sal a la carne y ahí la cosa ya no queda bien, desabrido en general.
Precios muy altos para la calidad de servicio y comida.

1  Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Lo descubrimos por casualidad y fue una gran sorpresa, ya hemos ido un par de veces y siempre son muy amables y la comida exquisita, sin duda volveremos a visitarlos

Agradécele a Elizabeth N