TripAdvisor

Opinión sobre el Donde Eladio Restaurant

Donde Eladio Restaurant
Clasificado como N.º 138 de 293 Restaurantes en Isla Chiloe
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos recibieron bien pero... no nos pusieron la mesa,nos sirvieron pan añejo recalentado y medio mojado,las machas a la parmesana estaban durísimas y mal preparadas servidas en greda y no en concha, el congrio tenía sabor a merluza, malo, el jugo natural era pulpa congelada y el baño estaba asqueroso, inmundo. Un lugar muy caro para la calidad del servicio y la comida, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 413mariela
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que en esa calle no hay ningún restaurante bonito por fuera, deberían comenzar con mejorar esa avenida pues es bastante fea.
Respecto del restaurant, es caro, contundente y no es tan rico respecto al precio de los platos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dionisioa244
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que siendo la comida de calidad, la atención del camarero que nos atendió no estuviera a la altura. Nos sirvió un plato de locos para compartir y al indicarle que nos diera dos platos nos dijo que usaremos los pequeños del pan. De todas formas volvería ya que la comida es de muy buena calidad

Agradécele a Roberto G
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, atencion rapida y atentos con sus clientes, la carta precio- calidad pedimos un jardin de mariscos precios excelentes, buenos vinos, se puede pagar con transbank y los baños limpios.

1  Agradécele a frannns
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estaban un poco "apanados" (terminó hotelero que se da entre garzones y cocina para describir que están sobrepasados) nos atendió un señor ya adulto, súper preocupado de mi hijo y de mi y si bien se le "iban" algunas cosas ,hizo lo posible por atendernos como debía ....como recomendación, presentarse en la mesa que va atender para poder felicitarlo como corresponde!!

Agradécele a Katherine_pintos