“Cena Tarde”
Opinión sobre el Hotel Restaurant Chico Leo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Hotel Restaurant Chico Leo
Clasificado como N.º 130 de 235 Restaurantes en Isla Chiloe
Opinión escrita 26 febrero 2015

Uno de los pocos restaurant abierto después de las 22:00 Hrs, en la ciudad de Quellón con una ubicación privilegiada al estar en una avenida principal frente al mar. Muy buena la atención, la comida bastante buena, acorde a los precios.

Agradécele a EVIGUZ

Opinión escrita 16 febrero 2015

Con respecto a la comida estuvo bien (aunque muy grasosa para mi gusto), aunque la mesera no fue capaz de recomendarnos un plato, tenia variedad. Al momento de pagar me percate de la diferencia de precio (a favor del restaurant claro esta) y tuve que ir a la caja y esperar que la cajera revisara unas 4 veces el menu para confirmar su equivocación sin siquiera pedir disculpas, y claro tuve que llevarle la boleta y no me entregó jamás recibo y esperar que corcheteara no se qué, pero si muy atenta a que le diera el dinero (preguntandome "donde esta la plata"), que la tenia en mi mano tooodo el tiempo

Agradécele a MacaLuvTrip
Opinión escrita 16 julio 2010