“Muy bueno”
Opinión sobre el Hotel Restaurant Chico Leo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Hotel Restaurant Chico Leo
Clasificado como N.º 99 de 250 Restaurantes en Isla Chiloe
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

La comida exquisita y deliciosa y lo mejor muy buen precio. La rápida atención, lo recomiendo 100 %.

Agradécele a rafadvnc2012

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Un buen lugar, cómodo cubría las necesidades nuestras, a buen precio y buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a pameliz1976
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant sin grandes lujos, pero lindo, y lo mejor la comida y tragos lejos lo mejor de Quellon buenos precios totalmente recomendable

Agradécele a mauriciocarmona
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Es un hotel bonito y acogedor como arquitectura. La atención del personal es buena. Te aconsejan que lugares vistar.

Agradécele a maria de los án... o
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Uno de los pocos restaurant abierto después de las 22:00 Hrs, en la ciudad de Quellón con una ubicación privilegiada al estar en una avenida principal frente al mar. Muy buena la atención, la comida bastante buena, acorde a los precios.

Agradécele a EVIGUZ