“Pintoresco y acogedor ”
Opinión sobre el Hotel Restaurant Chico Leo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Hotel Restaurant Chico Leo
Clasificado como N.º 130 de 235 Restaurantes en Isla Chiloe
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la atención que nos dieron fue de lo mejor; la habitación tenía baño privado, calefacción, servicios muy adecuados al valor de la misma.
La señora (que al parecer era la dueña), atendía con mucha preocupación y al irnos salió a despedirse ofreciéndonos llamar un taxi. Además, la garzona de turno nos ofreció guardar la ensalada que nos quedó del almuerzo para comerla después.
Finalmente, la comida del restaurante era completamente casera, preparada con cariño. Se destaca lo abundante de las porciones.

Lo recomiendo.

Agradécele a Constanza D

Opinión escrita 27 febrero 2016

En Quellosn, en la calle principal se enciuentra este restaurant. Encuentro que sus especialidades son los pescados, verdaderamente excelente

Agradécele a YeniAlejandra
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Este local se caracteriza por la preparación de platos tradicionales de Chiloé, muy ligados a los productos del mar y la tierra que se producen en la zona. Las preparaciones son exquisitas, con el toque de comida de casa que un viajero busca, además de una atenta atención por parte del personal de servicio.

Agradécele a Patricio A
Opinión escrita 30 agosto 2015

La comida exquisita y deliciosa y lo mejor muy buen precio. La rápida atención, lo recomiendo 100 %.

Agradécele a rafadvnc2012
Opinión escrita 10 agosto 2015

Un buen lugar, cómodo cubría las necesidades nuestras, a buen precio y buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a pameliz1976