“Agradable estadía”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hernan P
Santiago, Chile
“Agradable estadía”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Buena atención del dueño, muy acogedor el departamento, excelente ubicación. Lo que faltaba se lo hicimos saber al dueño y acogió de buena manera la solicitud. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: excelente vista al mar
Lo que menos le ha gustado: todo bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Hernán ...gracias por preferirnos y saber que hemos cumplido una vez más con lo buscado por nuestros huéspedes para su descaso y perfecta estadía, seguiremos brindando lo mejor a nuestros huéspedes, nuevamente gracias por preferir DEPTO FRENTE AL MAR como tu estadía en La Serena.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 95
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar