“Buenísimo!!!!!”

Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 1 de 314 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Tenemos la más auténtica comida asiática de la región. Servimos nuestros platos con los mismos ingredientes, aderezos y presentación que la cocina asiática tradicional. nuestra meta es llevar a nuestros clientes una experiencia de nuevos e intensos sabores en un ambiente relajado y tranquilo. tenemos una amplia carta que los soprenderá!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos sabrosos!!! Bien presentados y muy bien atendido!!. Las gyosas para partir y los curry. Realmente un agrado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gastonl112
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Un restorant exquisito, comida deliciosa y excelente atención
100% recomendable
Comida asiática, sabores distintos y únicos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javiera p
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exisito todo. El servicio y cantidad calidad de sus platos.
Lo recomiendo para ir en la semana ya que tienen menú bastante abundante

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a PauLee3
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Comida realmente muy rica y abundante. Solo mejoraría aspectos de tiempo de espera y atención. Los precios están acorde al tipo de comida que ofrecen. En promedio sus platos bordean los 8.000 y 10.000 pesos chilenos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Julio_Salinas
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos guste mucho la comida thai;en este lugar la preparan muy bien .Este es su principal
Virtud
Tiene puntos destacables además :atención eficiente y rápida ;bien ubicado y abierto todos los días a hora de almuerzo.
Lo más débil : ambientación y mobiliario ,pero es un detalle solo para los más puristas .
Lo recomendamos !

Fecha de la visita: junio de 2019